Modelo escultural

Esther Doña, de musa de Julio Iglesias y del hijo de Anthony Quinn a los brazos del Juez Pedraz

La viuda del Marqués de Griñón estuvo vinculada sentimentalmente con varios hombres.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 09:51

Esther Doña quedó muy devastada tras el fallecimiento de su esposo, el Marqués de Griñón, el 20 de marzo de 2020 a causa de coronavirus. A raíz de esta soledad, la royal decidió escribir un libro dedicado a su corto matrimonio con Carlos Falcó, "La vida de un gran hombre a través de mis ojos", que será presentado el próximo 27 de octubre. Actualmente, se encuentra enamorada hasta los huesos del juez Santiago Pedraz, con quien confirmó su noviazgo en una exclusiva para la revista "¡Hola!", pero con un pasado que la conecta directamente con Julio Iglesias y Anthony Quinn.

A lo largo de su vida, Esther Doña fue relacionada con varios artistas reconocidos de distintos ámbitos, ya que ella ha tenido diferentes ocupaciones que la han acercado a grandes personalidades, desde Bertín Osborne, pasando por José María González Caldas, presidente del Sevilla Club de Fútbol, Máximo Valverde, quien fue su pareja durante un tiempo, hasta Luismi Rodríguez

Sin embargo, eso no es todo, ya que también se la emparejó con empresarios de la índole de Francisco Garrido, con quien estuvo un tiempo en pareja, al igual que con Ángel Javier Martínez Higueras, pero lo que más llamó la atención y que, probablemente, le haya dado más reconocimiento a Esther Doña, fue cuando acompañó a Julio Iglesias en una de sus giras.

El atractivo de Esther Doña es innegable, por lo que la lista de hombres que pasaron por su vida es interminable, con varios fracasos matrimoniales y amorosos. Con quien también se la emparejó fue con Lorenzo Quinn, hijo del renombrado cinéfilo protagonista de "Zorba, el griego", Anthony Quinn

El hijo del actor es un gran escultor que ha tenido decenas de modelos en su atelier, y la malagueña de 43 años fue una de ellas, una musa inspiradora para Lorenzo Quinn, quien realizó su serie "Gravedad Femenina" con la figura y silueta al descubierto de la modelo. Actualmente, siguen estando a la venta diferentes estatuillas, que el mismo Quinn describió en su página web.

Es esencial encontrar un equilibrio en la vida; un equilibrio que a menudo se logra con la ayuda de las personas que nos rodean y nos mantienen firmes en el suelo.

"Gravedad Femenina", de Lorenzo Quinn, con la figura de Esther Doña.

Al modelar para el escultor, el mismo Quinn confirmó que Esther Doña no posó sin ropa para él, sino que desveló que fue el Marqués de Griñón quien le sacó fotografías sin prendas, y le envió las imágenes para que haga el trabajo sin tener que ver a su mujer desnuda, y que solo se cruzó con su "musa inspiradora" en la inauguración de la exposición. 

Lorenzo Quinn en una imagen de archivo (2017).

No, su novio le hizo fotos parcialmente desnuda y me las envió. Hice toda una serie sobre el tema, pero apenas vi a Esther en persona, el día de la inauguración y en alguna otra exposición. Mi trato con ellos duró muy poco y fue hace ya muchos años.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias