PRODUCCIÓN IMPERDIBLE

Las claves por las que “Amor a segunda vista” podría destronar a “Mujer” y “Love is in the air”

La serie turca aterriza en España y promete deleitar a todo el público.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 14:15

Las ficciones turcas llegaron a España con paso firme y no hay como discutir que “Mujer”, “Mi Hija” y “Love is in the air” fueron grandes producciones que no solo cautivaron con sus historias, sino que fueron tan trascendentes para el público que rápidamente se encariñaron con sus protagonistas, es por ello que, con el anuncio de la llegada de “Amor a segunda vista”, los corazones de los amantes de las novelas vuelven a latir más fuerte.

Amor a segunda vista”.

La nueva novela que llega de la mano de Telecinco, tiene como protagonistas a dos actores que ya nos resultan familiares: Buğra Gülsoy quien interpretaba a Demir en “Mi Hija” y a Özge Özpirinçci quien encarnaba a Bahar en “Mujer”, ambos nos han demostrado que son grandes intérpretes de sus personajes y en cada una de sus historias generaron una empatía que nos hacía sentir parte de estas historias.

Demir en "Mi Hija".

En esta oportunidad, Telecinco nos trae en exclusiva la comedia romántica que causó gran repercusión cuando fue emitida por Divinity, es por ello que una vez más se apuesta a las ficciones turcas, como fue en el caso de “Love is in the air”, tendremos una historia de amor, pero, por supuesto, el trasfondo será totalmente distinto.

Bahar en "Mujer".

Amor a segunda vista” nos cuenta la historia de dos personas con vidas muy distantes, de orígenes opuestos que por azar se encuentran en el mismo vuelo a Turquía y deciden fingir estar casados. Fatih es un joven adinerado que no quiere someterse a la decisión de su familia, los cuales ya tienen planeado su casamiento con Irem. En el caso de Zeynep, necesita tiempo para poder ordenar su vida, y así explicarle a su familia que fue abandonada por su pareja y es por ello que se convirtió en madre soltera, y debe afrontar esta realidad.

Sin lugar a dudas, esta es una comedia romántica que, como ya lo fue “Mujer” “Mi Hija” y “Love is in the air”, nos trae una propuesta llena de enredos del corazón, sin dejar de lado la cultura que tiene el pueblo, con costumbres muy arraigadas, que en la actualidad aún se respetan. Te invitamos a acompañar esta nueva propuesta de Telecinco.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias