Nuevo comienzo

Manuel Martos, el hijo de Raphael, de fiesta tras divorciarse de Amelia Bono

El productor musical y la hija de José Bono se separaron el pasado mes de julio.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 09:45

Manuel Martos y Amelia Bono decidieron ponerle punto final a su relación el pasado mes de julio. La noticia sorprendió a todos ya que eran una de las parejas más consolidadas del ambiente, pero por suerte lograron mantener una buena relación. El hijo de Raphael y la influencer comparten muchos momentos a pesar de que ya no se eligen como pareja.

La hija de José Bono está concentrada en su presente y en sus redes sociales, donde trabaja con diferentes marcas. Amelia Bono es una gran creadora de contenido, su cuenta de Instagram es muy estética y atrae a la gente. Manuel Martos tiene un perfil discreto, poco se sabe de su vida privada. 

Manuel Martos.

Este sábado, el hijo de Raphael disfrutará de una fiesta sin su exesposa. El productor musical acudirá a la boda de Francisco de Borbón y Sophie Karoly. Distintas figuras estarán presentes en la celebración como el padre del novio, Alfonso de Borbón o Manuel Díaz “el Cordobés” y su esposa, Virginia Troconis.

Los novios organizaron varios planes "preboda" para los invitados que se encontraban en la capital hispalense. Disfrutaron de una velada en la Casa Pilatos, donde llegaron muy sonrientes. La novia lució un vestido flamenco blanco con pedrería y bordados florales.

Francisco Borbón y Sophie Karoly.

La expareja de Amelia Bono estuvo presente en este palacio. Llegó solo al evento, pero con una sonrisa en su rostro. Francisco de Borbón y Sophie Karoly tuvieron un divertido “ensayo de boda”, en el que realizaron una exhibición de baile y de música en directo. Para la familia es un momento muy especial, de gran alegría. Recordemos que el fallecimiento de Beatriz von Hardenberg Fürstenberg y Cristina Borbón los dejó devastados.

El hijo de Raphael intenta divertirse y olvidarse de Amelia Bono. A pesar de que continúan teniendo una gran relación por sus hijos, el amor que alguna vez existió entre ellos se esfumó. Manuel Martos compartió en su cuenta de Instagram una fotografía del bonito centro de mesa de la boda.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias