Emocionante

Paz Padilla, ilusionada y feliz con su nuevo proyecto televisivo

La actriz estará al frente de un nuevo programa de televisión.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 14:07

Paz Padilla logró salir adelante tras el fallecimiento de su esposo, Antonio Juan Vidal. La presentadora perdió el pasado año a su marido y a su madre, dos personas que eran esenciales en su vida. Gracias a la ayuda de sus seres queridos, logró recuperar la ilusión y la sonrisa.

Paz Padilla se encuentra en un gran momento a nivel profesional. La actriz estará al frente de un nuevo programa de Cuatro TV que se llamará “A simple vista”. Cada vez falta menos para el estreno de este concurso, la presentadora se mostró muy emocionada en redes sociales.

“Estoy ilusionada y feliz!!! Graciasss por este regalazo de A simple vista, voy a dar todo lo mejor de mi. Os quieroooo!!! Espero que todos los que decidan verlo disfruten tanto como yo”, expresó. El formato generará mucho revuelo por su originalidad. Además, es un concurso al que podrá jugar toda la familia.

“¿Serías capaz de adivinar a simple vista a qué se dedica esa persona?”, dice uno de los adelantos. Para participar en el programa de Paz Padilla será muy importante tener buena intuición. “Si tienes una gran intuición y también eres bueno en cultura general, A simple vista es tu programa”, continúa explicando la promo.

Paz Padilla, feliz por su nuevo proyecto.

“Es algo a lo que todos hemos jugado alguna vez y ahora puedes ganar un buen premio si tu intuición y tus conocimientos sobre cultura general no te fallan”, dice el avance para tratar de convencer a la gente de participar. Sin duda, es un formato muy divertido que logró reunir a muchos espectadores en otros países.

Para participar en el programa de Paz Padilla solo hay que rellenar el formulario que se encuentra en la página web de Cuatro o llamar al 902 05 03 01. La cuenta regresiva ya comenzó y la humorista se prepara para brillar frente a las cámaras.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias