INSÓLITO

Se registran entradas del Rey Juan Carlos en España, mientras que Zarzuela permanece en silencio

Se filtran informaciones que confirman las razones de sus retornos furtivos al país.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 09:25

Mientras se acerca la fecha en la que el tan esperado libro "Mon Roi Dechú, (Mi Rey Depuesto) llega a las principales librerías del país, son cada vez más las informaciones que rondan a partir de la figura del Rey Juan Carlos, con detalles bastante inusitados, que ya dejan poco para la imaginación.

El Rey Juan Carlos ha estado en España de incógnito según el paparazzi Gustavo González.

Su regreso a España es un tema recurrente, pues el padre del Rey Felipe ha expresado en varias ocasiones a sus amigos más cercanos y a sus hijas, las infantas Elena y Cristina, que no desea vivir sus últimos días como un exiliado y, desde el programa "Sálvame", han dejado caer cierto dato que dejó ojiplático a muchos.

Ha sido el colaborador Gustavo González quien ofreció a sus compañeros en el set el siguiente plato fuerte: desde que se marchó del país con destino hacia Abu Dabi, el Rey Juan Carlos ha regresado a España en dos ocasiones aunque ha sucedido de incógnito.

No ha habido pruebas contundentes que aseguren que el Rey Juan Carlos estuvo en España después de su exilio.

Dicho así, el tertuliano especifica las razones de su regreso: una de estas veces se dió porque el Rey Juan Carlos debía atender algunos temas de carácter médico y luego, en la segunda ocasión de la que se tuvo registro, para quedarse por varios días en una finca en Barcelona.

Aunque resulta extraño pensar en la posibilidad de que el Emérito haya vuelto al país sin ser reconocido al menos por algún fotógrafo, y no solo una, sino en dos ocasiones de las cuales en una permaneció sentado en una ciudad autónoma, reconocida precisamente por su aversión a la Familia Real, la verdad es que no es la primera vez que se escuchan rumores sobre la posibilidad de hacer lugar al exsoberano en una finca ubicada en las afueras de Madrid.

Hay quienes señalan que el retorno del Rey Juan Carlos será más pronto de lo que pensamos.

Sin embargo, desde el diario "Informalia", se asoma también esta teoría, basada en las declaraciones de un interno en Casa Real, quien ha dado luces sobre los tópicos que actualmente se discuten a puerta cerrada en La Zarzuela, a propósito del posible regreso del Rey Juan Carlos.

Esto había que arreglarlo cuanto antes", no podía prolongarse más, don Juan Carlos no puede estar lejos de su país indefinidamente. Existe la posibilidad, a sus casi 84 años, de que le ocurra algo, aunque su salud ha mejorado, pero no así su movilidad.

Otras Noticias