Sorprendente

Ayça Melek, una de las jóvenes protagonistas de "Mujer", reaparece en "Inocentes" y causa asombro

La joven actriz que interpreta a Tomris en la ficción también es modelo.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 21:31

Ayça Melek es una joven actriz turca que se robó todas las miradas en “Inocentes”, serie en la que interpretó a Tomris. La pequeña, que también trabajó en "Mujer", generó un gran revuelo en la novela. Regresó a la vida de Naci e hizo que el profesor se encuentre en un gran dilema. No sabe qué camino seguir.

Naci debe decidir si velar por su hija de su matrimonio infeliz o dejar todo por amor, para conquistar a Safiye. Aunque Ayça Melek saltó a la fama gracias a su gran interpretación en “Inocentes”, su carrera comenzó muchos años antes. La pequeña y talentosa actriz también participó en “Mujer”.

Ayça se puso en la piel de Asli, la hija mayor de Yeliz. La joven está acostumbrada a interpretar papeles que sufrieron un abandono por parte de sus padres. Cada uno de sus personajes los prepara con mucha responsabilidad y compromiso. Tanto en “Inocentes” como en “Mujer” se llevó todas las miradas.

La niña es muy expresiva, sabe cómo llegar al corazón del público de distintos sitios. Recordemos que las novelas turcas son un éxito tanto en su país de origen como en el resto del mundo. Los españoles adoran las producciones de Turquía, “Love is in the air”, “Mujer” y “Mi hija” fueron un gran éxito.

Ayça Melek, la actriz de "Inocentes".

En las novelas turcas suelen haber escenas de mucho dramatismo, es por eso que los niños deben estar preparados para llorar y transmitir sus emociones. En “Mujer”, una de las series más exitosas de Antena3, la niña aparece en una escena de muchísima tensión. En la vida real, la pequeña es modelo y es muy activa en sus redes sociales.

La actriz de “Inocentes” publica una gran cantidad de fotografías posando frente a cámaras. La pequeña también realiza muchos challenge de Tik Tok, una red social que está de moda y que utilizan mucho las chicas de su edad.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias