Increíble

Chenoa demuestra en qué punto se encuentra su relación con Miguel Sánchez Encinas

La cantante recibió un importante premio.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 11:09

Chenoa tuvo el privilegio de disfrutar de una noche romántica en París, la ciudad del amor, con su prometido, Chenoa demuestra en qué punto se encuentra su relación con Miguel Sánchez Encinas. La cantante estuvo en la gala Global Gift y se llevó todas las miradas con su elegancia. Fue premiada con el Gift Women Empowerment Award, premio que se le otorga a las mujeres inspiradoras.

Sin duda, Chenoa recibió el galardón porque es una artista que marca una diferencia en la vida de muchas personas a través de sus canciones. La exparticipante de “Operación Triunfo” lució un vestido negro asimétrico con una abertura en la falda. Optó por el pelo recogido con una coleta baja.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas.

María Bravo y Eva Longoria, anfitrionas del evento, fueron las encargadas de entregarle el premio. Miguel Sánchez Encinas la miró con mucho orgullo y cariño. Los tortolitos se mostraron en todo momento muy sonrientes y atentos. Están muy enamorados  y no ven la hora de casarse.

Los futuros novios llegaron al Four Seasons Hotel George V de París con una gran sonrisa en sus rostros. Posaron con mucho glamour frente a las cámaras de los paparazzis. Chenoa, que acaba de estrenar la canción “El Chisme” junto al cantante venezolano Carlos Baute, se enteró de su nominación el pasado mes de agosto.

Chenoa en París.

Chenoa es para nosotros una mujer con tanta fuerza...En su día a día ayuda a las mujeres, las inspira...Y eso es lo que hemos sentido. La amamos como persona, como mujer, como talento”, expresó María Bravo, quien le entregó el galardón a la artista española en el especial evento. 

 “El empoderamiento de la mujer ella lo hace realidad día a día y eso es tan importante. Si no nos apoyamos nosotras sería imposible llegar donde queremos”, expresó muy emocionada. Chenoa es una artista muy querida tanto en España como en el resto del mundo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias