DE ÚLTIMA HORA

Las impactantes imágenes que demuestran cuál es el verdadero estado de salud de la Reina Isabel

La Monarca no está pasando el mejor momento de su vida.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 15:30

Hace apenas unas semanas atrás, las noticias sobre la salud de la Reina Isabel ponían en alarma al mundo entero, y es que es la monarca en actividad más longeva en su puesto, claro está que su energía todavía le permite mantenerse activa.

El miércoles pasado, la soberana era ingresada en el hospital King Edward VII de Londres, tras haber concluido con los exámenes preliminares que sus especialistas solicitaron, sin embargo, sus médicos recomendaron un descanso de al menos dos semanas. Es por ello que sorprendió ver a la Reina Isabel conduciendo su coche modelo Jaguar.

Primeras imágenes de la Reina Isabel. Fuente:(Hola)

Al parecer, la Reina Isabel se encuentra más enérgica que nunca, sin dejar de lado las recomendaciones de los especialistas. Como consecuencia de ello es que la soberana no viajó a la cumbre de Naciones Unidas sobre el cambio climático, que se realiza en Escocia, fiel a su estilo, Isabel II no quiere estar ausente en esta reunión, es por ello que enviará un mensaje virtual a los asistentes.

La Reina Isabel junto a su hijo, el Príncipe Carlos.

Según la información que se maneja, la Reina Isabel se mantiene muy al pendiente de sus compromisos y es por ello que trabaja desde su despacho, y es que para la corona británica no hay manera de desobedecer las recomendaciones de los expertos y es por ello que también tuvo que cancelar un viaje a Irlanda del Norte.

La Reina Isabel junto a su esposo, Felipe de Edimburgo.

Por otro lado, confirman que la Reina Isabel II se encuentra "totalmente decidida" y tiene el "firme compromiso" de pasar las Navidades rodeada de sus hijos y sus nietos en su residencia de Sandringham, según la información que maneja el periódico “The Mirror”, quienes tienen fuentes sumamente confiable, y es que estas fiestas serán sumamente difíciles para la Reina pues será las primeras celebraciones que pasé sin su marido, el duque de Edimburgo, en más de 70 años. Sin lugar a dudas, un año que fue muy difícil para la Reina Isabel, esperamos que la soberana recupere rápidamente su salud y regrese a sus actividades a la brevedad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias