Sorprendente

Toni Acosta aparta las diferencias y le pide ayuda a Raphael por una situación especial

El cantautor no dudó en responderle a su exnuera pensando en el pasado que los une.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 05:00

La tragedia de La Palma que recorre el mundo sigue generando mucha preocupación al Gobierno central. En la comunidad autónoma de Canarias se implementaron todos los recursos, por lo que los artistas decidieron realizar su aporte con una emotiva campaña liderada por Toni Acosta. Muchos colegas escucharon la llamada de la actriz y asumieron un compromiso con la isla afectada. Este es el caso de Raphael, quien recordó las épocas doradas en Santa Cruz de La Palma en 2015, y confirmó que ayudaría.

“El Divo de Linares” asumió el compromiso de utilizar la camiseta del volcán para recolectar fondos y dirigirlos a la Cruz Roja. En efecto, no será extraño que en los próximos conciertos deje la elegancia de los trajes a un lado, y utilice esta playera que diseñó su exnuera. La humorista se ha puesto al hombro la campaña de su comunidad natal, al igual que lo hizo al ofrecer la visita a las islas con fines turísticos. Parecía predestinado que una famosa revista le obsequiara un viaje a La Palma en octubre de 2020. Había aprovechado para visitar Tazacorte, las playas más conocidas de la isla y la emblemática plaza de Los Llanos de Aridane.

Quiero mucho a esas islas donde siempre me han tratado con cariño.

Raphael.

A los conciertos televisados que se realizaron hace algunas semanas, se sumaron otras campañas solidarias que intentan brindar una solución a las ONG que trabajan en La Palma. De mientras, los artistas canarios no piensan quedarse de brazos cruzados. Toni Acosta y Andreu Buenafuente tuvieron la idea de lanzar una remera que rápidamente logró el “indudable” apoyo de Raphael. Tal como precisa “Vanitatis”, la expareja de Jacobo Martos le envió la propuesta a su exsuego y los recuerdos de la “isla bonita” lo emocionaron. Pasó noches doradas en esta isla, especialmente en la gira “De amor y desamor” con la que vendió todas las localidades.

Los shows en este sitio son recordados por la gran vitalidad que mostró “El Niño”. En las presentaciones llegó a cantar durante tres horas apenas interrumpidas por descansos. “La Revisa de Canarias” precisa que el público se puso de pie al escuchar cada uno de los clásicos de su repertorio. En el presente mensaje que dio recientemente, el autor de “Yo soy aquel” confirma que se hizo un hábito visitar La Palma. “Actúo cada año”, deslizó honrando la memoria del público de este rincón de España. Pronto se pondrá la remera blanca que muestra una mano, tomando un corazón, entre las lavas volcánicas. Todo un diseño atinado que diseñó “Cortefiel”, la misma marca dirigida por Marié Castelvi que envió ayuda a Los Llanos y la Cruz Roja.

La remera que promociona Toni Acosta.

Según señaló al “Diario.es”, la campaña llevó aproximadamente un mes de tiempo para localizar a todos los voluntarios. También tuvieron que planificar cómo se vendería, tanto en los locales de “Cortefiel” como en el resto de las firmas de ropa españolas. Raphael será un gran difusor de la remera que crearon Andreu Buenafuente y Toni Acosta, puesto que promete “visibilidad” en cada una de sus presentaciones. La humorista utilizará sus redes como complemento para ayudar a la isla vecina de su infancia. Parecen lejanos los días en que promocionaba a La Palma como un destino “seguro y obligado”. “The good time” añade la famosa entrevista en la que destacó la belleza de la isla, siendo que la desconocía, y anticipaba que podía venirse un 2021 magistral con “El Festivalito” de José Víctor Fuentes. Un volcán cambió todo, pero su amor por la isla no hizo otra cosa más que potenciarse.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias