Íntima

Díaz Ayuso desvela secretos de su personalidad que nadie se esperaba y sorprende a Pablo Motos

La presidenta de la Comunidad de Madrid se sinceró durante una entrevista.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 14:11

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso acudió al programa "El Hormiguero 3.0" conducido por Pablo Motos y dio que hablar. Durante su visita, la política desveló sus secretos mejores guardados con una sinceridad auténtica.

Ayuso entró ovacionada al programa, algo que, según Pablo Motos, no es común con los políticos. Mientras el público la aplaudía bajo el grito de “¡Presidenta, presidenta!”, de fondo sonaba Depeche Mode, su banda favorita. “Es un grupo que me gustaba mucho y me recuerda a mi época de verano, a mi adolescencia, a mis amigos”, decía Isabel, quien hasta tiene un tatuaje relacionado a la banda.

Isabel Díaz Ayuso. (Twitter)

La entrevista siempre mantuvo un tono personal, y Motos sacó provecho de esto. El periodista leyó en su presencia las palabras “Callejera, tabernaria y pandillera”, la forma en la que supo definirse Isabel Díaz Ayuso en el pasado y la política sorprendió al admitir que mantiene esa descripción de sí misma actualmente.

Isabel Díaz Ayuso y Pablo Motos. (Twitter)

Luego, la presidenta de la Comunidad de Madrid habló sobre el rol de los reporteros, y admitió: "Respeto todas las formas de periodismo pero no me gustan los saraos" y confesó también que le resulta un horror ser perseguida por paparazzi.

La representante del Partido Popular se definió como "una persona con criterio propio, libre" y con respecto a sus gustos diarios, manifestó que le gusta mucho "el deporte, madrugar y las pequeñas cosas de la vida”. 

Isabel Díaz Ayuso. (Twitter)

Diaz Ayuso no tuvo miedo de hablar de ningún tema y esto quedó demostrado cuando dialogó con Motos sobre su experiencia con el cannabis. Sorpresivamente, Isabel aseguró: “Lo probé durante la época del instituto, pero tuve tan claro que era un problema que nunca volví a fumar un cigarrito de la risa. Me preocupa que se hable ahora de esto de forma frívola", desveló la política.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias