DE NO CREER

La inesperada fanática de Julio Iglesias que viene de la política y lo considera "un rey"

El cantante tiene admiradoras en todos los ámbitos y hay alguien que acaba de confirmarlo.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 20:55

La carrera de Julio Iglesias es tan amplia y exitosa, que con él sucede algo paradigmático: a nadie le importa que no renueve discos o que no organice giras alrededor del mundo para recordar sus canciones más icónicas. Actualmente está retirado de hecho, y su música continúa sonando fuerte en las radios de todo el mundo y, cuando eso sucede, quien sea que esté escuchando puede detenerse a tararear, sencillamente porque sus letras son parte del conocimiento popular, como si se tratase de rezar un padre nuestro o de recitar la tabla del 2.

Pero, más allá de la trascendencia, sigue siendo llamativo cada vez que alguna personalidad famosa se reconoce como fanática o seguidora del arte de Julio Iglesias y eso es exactamente lo que sucedió hace algunas horas en el programa de Pablo Motos: Isabel Díaz Ayuso confesó que el exmarido de Isabel Preysler es su ídolo indiscutible. La presidenta de la Comunidad de Madrid dejaba a un lado la formalidad que exige su cargo y se reconocía tan fanática de Julio como los millones de seguidoras que hay en el mundo.

Pablo Motos e Isabel Díaz Ayuso en la entrevista que mantuvieron para "El Hormiguero".

Para mí él es mi otro Rey. Lo adoro.

Pablo Motos y el ambiente de “El Hormiguero” han sido los responsables de sacar a Isabel Díaz Ayuso de su zona de confort para dialogar de esos temas que despiertan interés en los televidentes. Por supuesto, han dialogado de política y de actualidad, pero el hecho de que la funcionaria revelara su devoción por el intérprete de “Quiéreme Mucho” es la muestra perfecta de lo bien que se ha sentido en el plató. Otro dato interesante que salió a la luz es lo que hace Isabel cuando quiere desprenderse de los guardaespaldas y llevar una vida normal: pasea por el barrio o emprende planes de compras en supermercados.

¿Se habrá enterado Julio Iglesias de que cuenta con una fanática en las máximas esferas de la política española? El cantante está completamente desaparecido de la vida mediática, pero nadie imagina que no ve las noticias de España, pese a que muchos ya lo consideren más latinoamericano que español. ¿Coincidirá con las ideas políticas de su admiradora? Esto sí que es un misterio, pues el artista siempre ha sido muy reservado a la hora de marcar posiciones, quizás para no herir susceptibilidades y seguir abarcando públicos heterogéneos entre sus adeptos.

Isabel Díaz Ayuso en "El Hormiguero".

Isabel Díaz Ayuso ha colocado a Julio Iglesias en la categoría de Rey y ese es un halago que no pasará desapercibido. La política ha dejado frases polémicas que apuntan hacia todos lados, como, por ejemplo, que no extraña en lo más mínimo a Pablo Iglesias porque “seguirá haciendo el mal en algún sitio" o que bloquearía de WhatsApp a Iván Redondo; pero la perlita de la entrevista ha sido que se mostrara en su versión más mundana y relajada, pues en definitiva eso es lo que esperan ver los televidentes en los personajes que acuden al programa de Pablo Motos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias