Inesperado

Chábeli, la hija de Julio Iglesias, rompe la regla que prometió respetar hasta el final de su vida

La primogénita del compositor tomó esta decisión conociendo los graves riesgos.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 05:00

Chábeli, la hija de Julio Iglesias, probablemente sea la heredera del compositor que más sufrió por su fama desde su infancia. La niña que apareció en la portada “De niña a mujer” y luego se hizo una cara conocida en la farándula prometió no repetir los errores de su padre con sus propios hijos. Construyó una vida discreta con Christian Altaba bajo la promesa de no exponer a sus pequeños, hasta que este miércoles rompió esta regla. 

La primogénita de Isabel Preysler compartió una fotografía junto con su hija Sofía, la menor de la familia. Ambas lucen su rostro sonriente de oreja a oreja, como nunca antes, a poco más de diez días de la última postal de Halloween de la niña. El crecimiento de la nieta del exarquero del Real Madrid es sorprendente. A medida que pasaron los años, puede que la diseñadora haya perdido los miedos a exponerla y se haya hecho más flexible. Nadie olvidará que llevó su embarazo en secreto hasta que la pequeña nació un 4 de enero de 2012, sin que el autor de “La carretera” se entere.

Chábeli y su hija.

La vida de la diseñadora de interiores dio un vuelco definitivo el día que creó su cuenta de Instagram. Es más receptiva con el público, al que juró darle la espalda en los años 90 (por los controvertidos episodios que protagonizó en la televisión española), y es parte del cambio de época en la vida de los famosos. Chábeli ha querido que sus seguidores conozcan de cerca a la nieta de Julio Iglesias, quien “siempre” está a su lado. Lo hace conociendo los graves riesgos a los que se vio expuesta teniendo esa edad: Jean Louis Camerini pensaba secuestrarla mientras transitaba su infancia.

Julio Iglesias y Chábeli.

Estaba en el medio de unas vacaciones en Ibiza con la familia y su rostro era uno de los más conocidos hacia los años 80. La portada “De niña a mujer” la hizo conocida, al igual que la dulce canción que el padre le dedicó, por lo que se transformó en un lamentable objetivo del crimen organizado. “Cadena 100” precisa que este intento se vio frustrado gracias al gran trabajo de la policía, así como también a la determinación de Julio Iglesias de llevarla a vivir con él en Miami. Pero estos episodios verdaderamente traumáticos no fueron los únicos que cambiaron la vida de Chábeli. La primogénita de Isabel Preysler también aprendió a ser más discreta con sus hijos tras perder tristemente a los gemelos que esperaba en 2010.

Chábeli y su esposo, en su casa rural.

Este episodio, sumado al nacimiento anticipado de Alejandro Altaba, llevaron a la hija del compositor a cambiar su opinión sobre la exposición de su vida. “Quién” precisa que toda la familia se unió para darle el abrazo que tanto necesitó en la pérdida de sus segundos hijos. Fue un dolor que parecía irreparable para ella y su esposo, Christian, dado que en el próximo embarazado decidió mantener toda la información bajo llave. Le salió tan bien que Julio Iglesias apenas se enteró de ello. Chábeli se mudó al campo para vivir el embarazo de Sofía con más tranquilidad, pues, además, era de “alto riesgo”, según “Diario Sur”. Nueve años después, aquella niña a la que cuidó tanto puede que se esté transformando en mujer y su regla de no exponerla ya sea anecdótica. La pequeña sonríe ante cámara, deseando en cada instante que el mundo la conozca por la misma simpatía de la madre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias