CON PIE DE HIERRO

La condición más importante que Tamara Falcó le exige a Íñigo Onieva para dar un paso más en su amor

La marquesa de Griñón se sincera en “El Hormiguero”.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 20:42

La relación de Tamara Falcó y su novio, Íñigo Onieva, fue puesta en el ojo de la prensa en varias oportunidades por los rumores de infidelidad que rondaban a la pareja; sin embargo, la hija de Isabel Preysler nunca le dio trascendencia a lo que se decía de su relación.

Lo cierto es que la marquesa de Griñón apuesta a que esta relación avance un paso más en lo que se refiere a compromiso, es por ello que no le escapa a la hora de hablar de los planes de boda. Aunque espera con ansias que Íñigo Onieva se hinque de rodillas pidiéndole que se case con él.

Tamara Falcó, junto con Íñigo Onieva.

Por otro lado, su compañero de plató Pablo Motos planteó un tema de debate en “El Hormiguero” en el que la inquietud se centraba en qué tan celosa era Tamara Falcó. La ganadora de “MasterChef Celebrity” no le huyó a la pregunta y, rápidamente, contestó: “Íñigo no es muy de flirtear. No soy muy celosa, pero tampoco me gustan que me falten el respeto”.

Con esto, Tamara Falco dejó muy en claro que no es una mujer controladora, que en su pareja hay libertad siempre que se mantenga el respeto por la otra parte. Para ella, esta relación creció desde la confianza y la adultez que los caracteriza a ambos.

Tamara Falcó, en "El Hormiguero".

Para Tamara Falcó, es imprescindible mantener los limites bien marcados en la pareja y esto es algo que tanto para ella como para Íñigo Onieva está muy claro, pues la marquesa de Griñón no está dispuesta a “aguantar tontería”, según sus palabras. La hija de Isabel Preysler es una mujer muy simple y no le gusta andar con vueltas, por eso, se muestra segura de la relación que construyó con el empresario.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias