Polémica

La decisión más personal y contundente de Soraya Arnelas después de tener a su segunda hija

La cantante advirtió que esperará más tiempo para revertir su decisión.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 12:25

Las redes sociales han abierto la vida privada de los famosos como nunca antes. Los influencers (en mayor medida) y los artistas más populares muestran su día a día con un nivel de detalle que puede ser contraproducente. Soraya Arnelas se ha dado cuenta que entre sus seguidores existe gente cruel, y por ello no dudó en confesar que cuida a su segunda hija de ellos. Con Manuela, la primogénita, ya sufrió demasiado por los comentarios y la malformación en un tabique de su corazón.

La cantante surgida en “Operación Triunfo” explicó que mostrará los primeros pasos de Olivia con más tranquilidad que la anterior vez, dado que está acostumbrada a los malos comentarios. La confesión fue llamativa por el tiempo que esperó para mencionarlo. El comentario surgió por las constantes consultas acerca del nacimiento de la niña y su inactividad en las redes para comentarlo. Puede que también tenga relación con la polémica que protagonizó hace unos meses. Denunció a Instagram por una supuesta “censura” a una fotografía de su piscina junto a su hija Manuela.

Soraya Arnelas.

La cantante de 39 años ha sido una de las “triunfitas” que mejor aprendió a utilizar las redes sociales. Los 395 mil seguidores que posee demuestran que está más cerca del público que sus excompañeros, aunque el interrogante es el costo que paga por ello. La extremeña mira con desconfianza cada acción de la red social y por ello decidió ser más reservada con la exposición de la segunda hija. Soraya Arnelas prometió enseñar a Olivia ante el mundo bajo sus estrictas “condiciones”. Según “Divinity”, trata de cuidarla de los “comentarios feos” que hizo el público con Manuela. Fue complejo para ella atravesar el nacimiento de la primogénita por sus problemas en la nariz y el frenillo de la lengua.

La niña de cuatro años llegó al mundo tras una larga lucha de la cantante por quedar embarazada. “Al fin llegó”, deslizaba con mucha alegría en febrero de 2017. Sin embargo, unos 10 meses después, recibió un parte médico inquietante para el futuro de la niña. “Mujer hoy” precisa que nació con un problema en su corazón que requirió intervenciones quirúrgicas de alto riesgo. Afortunadamente, los tratamientos fueron óptimos y la niña creció sana y salva, pero con una gran exposición sobre sus días. Soroya Arnelas reconoce que la “enseñó pronto”, sin pensar en las consecuencias. Ahora abraza la prudencia a la hora de referirse a su vida privada.

Soraya Arnelas y su primogénita.

Vamos poco a poco.

El único anticipo que hizo la artista salida de “Operación Triunfo” es que la niña es “muy guapa”. Por su parte, cuenta que está en período de recuperación, según “Divinity”. Estaría a “un 80%” de lo habitual, por lo que sus fanáticos también deberán esperar un tiempo más por su regreso a los escenarios. La cantante se está dedicando a su rol de madre y destaca que todos se lo ponen fácil. Manuela no suele hacerle escándalos a Soroya Arnelas por los celos de tener una hermana menor, sino que es muy amable. El día que la extremeña de 39 años se decida a mostrar a sus niñas, seguramente remarcará lo bien que se llevan. Sólo espera que sus seguidores e incluso Instagram se comporten. Cuestionó a la red social por no ocuparse de los descalificativos hace unos meses, de acuerdo a “Los 40”. Una fotografía censurada desató su descontento y finalmente todo se arregló. En definitiva, cada día aprende algo distinto sobre cómo gestionar su popularidad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias