Familia complicada

La triste historia de Daniel Dicenta, el desconocido hijo de Lola Herrera

El hijo de la intérprete de Cinco horas se mostró delante de cámara por primera vez.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 12:35

Es realmente difícil imaginar a Lola Herrera teniendo una vida normal. La actriz ha triunfado en el teatro y en el cine, ha recibido incontables premios y ha tocado más de una vez la gloria profesional. Pero no todo es color de rosa y en su vida privada tuvo que enfrentarse al dolor que le dejó su gran amor Daniel Dicenta. 

La gran intérprete vivió una intensa historia de amor con el actor y juntos tuvieron dos hijos: Natalia y Daniel Dicenta Herrera. A pesar de haber formado una bonita familia, todo resultó muy mal y el actor los abandonó en plena noche de Reyes. 

Daniel Dicenta Herrera.

Daniel Dicenta Herrera tenía solo 14 meses cuando su padre decidió tirar por la borda a su familia y desaparecer. Por supuesto, su madre, Lola Herrera, luchó para que nada les falte a él y a Natalia, pero el abandono y la ausencia paterna es algo difícil de sobrellevar, quizás por esto el hijo de la intérprete ha permanecido siempre fuera del ojo mediático.

Daniel Dicenta Herrera y Natalia, su hermana.

Mientras que su hermana, Natalia, ha decidido dedicarse a la actuación y optar por el camino de la exposición, Daniel mantiene un perfil bajo, trabajando detrás de cámaras como fotógrafo, productor y editor. A pesar de haber construido una carrera lejos del mundo mediático, el hijo de Lola Herrera decidió mostrarse públicamente en Lazos de Sangre, el reality de su madre.

Lola Herrera y su expareja Daniel Dicenta.

El productor se define en sus redes sociales como una persona "dispuesta a dar toda la guerra posible" y, a pesar de haber sufrido un pasado turbio marcado por el abandono de su padre, Daniel Dicenta Herrera confirma estar enamorado de la vida y la creatividad, "luchando por un mundo más empático y solidario".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias