Revelación

Los impensados trabajos de Martín y Félix, los hijos que Victoria Abril escondió toda su vida

La actriz ya no podría controlarlos, pero espera que sigan su mejor enseñanza.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 03:15

La vida de Victoria Abril era un misterio hasta hace pocos meses, cuando ingresó a “MasterChef Celebrity” y comenzó a contarle al público más de su familia. Dado que vivió prácticamente en Francia durante las últimas décadas, poco se ha sabido sobre Martín y Félix de Battista, sus hijos. Aquellos jóvenes que le hicieron perder sus “inseguridades” ya tienen un futuro por delante lejos de los flashes mediáticos.

Los hijos que tuvo con Gérard de Battista se dedican a la administración de empresas y a la programación, respectivamente. Siempre vivieron en París, apenas teniendo la labor de actriz de su madre como referencia, por lo que no sintieron que debían continuar el legado de la protagonista de “Tacones lejanos”. Los jóvenes prefirieron hacerse conocidos en el mundo de la moda y la tecnología, y son verdaderamente los hombres de su vida. La actriz suele bromear deslizando que ninguna pareja logró soportarla por “más de cuarenta años”, ni siquiera los directores (como Pedro Almodóvar) por los que guardaba gran cariño.

Victoria Abril.

Una de las grandes obsesiones a lo largo de la vida de Victoria Abril ha sido mantener su vida privada. La intérprete no logró que Gustavo Laube ingrese en su misma sintonía ni tampoco Gérard de Battista, la pareja que mantuvo durante más tiempo. Los únicos que respetaron los deseos de la actriz fueron sus hijos, según “Divinity”. Martín posee una empresa de moda que ya llegó hasta la India, mientras que Félix de Battista es un prometedor programador. Inevitablemente, la vida de cada uno terminó estando bajo la lupa mediática y la artista no puede impedirlo. Aun así, debe estar tranquila porque les enseñó a “no ser cobardes” en ninguna circunstancia de la vida.

Los educó para que fuesen capaces de hacer compras en el supermercado, limpiar y cocinar en su casa, como si vivieran solos sin ella. “Vanity” precisa que la actriz de “La ley del deseo” insistió siempre en un estilo de crianza moderna, no por darles la espalda como madre, sino para que aprendan a comportarse bien ante una mujer. En el resto de su vida, la cautela para que sean desconocidos fue exitosa. No dejó que la prensa tomara fotografías de los tres, pero ahora son más conocidos que nunca. Martín de Battista realiza viajes internacionales con su marca de ropa sustentable y, como si fuera poco para Victoria Abril, mantiene una relación con Divya Saini.

Divya Saini, la novia de Martín de Battista.

De acuerdo a “Divinity”, la experta es el cerebro de la empresa de moda sustentable y también vintage. En sus redes sociales, suele lucir los elegantes tapados mientras posa con la Torre Eiffel por detrás. Distinto es el caso de Félix de Battista, el hijo menor de Victoria Abril, que todavía mantiene su perfil bajo tras salir del instituto paraisino Le Wagon. A fin de cuentas, ninguno de los dos olvidó a la mujer que con tanto amor y cariño los crio. La actriz se refiere a la buena sintonía con ambos en tiempo presente y, por lo tanto, la relación parece inalterable en este tiempo. Mientras tanto, la estrella parece que sigue soltera, solo dedicando su corazón a los jóvenes. Se llevó “miles de decepciones” por amor, según “Sensacine”. No tiene ánimos de seguir intentando con nadie que no sea como Vicente Aranda, uno de los pocos hombres que la entendieron en su momento.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias