Polémica

Rocío Flores pierde la paciencia y explica el plan de Antonio David Flores contra sus excompañeros

La influencer admite que es parte de este nuevo rumbo.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 04:45

Meses después del sistemático ataque contra Antonio David Flores, el ex guardia civil parece encontrar finalmente su propia revancha en su canal de YouTube. El excolaborador realiza programas que no se destacan tanto por las contestaciones a Rocío Carrasco, sino a quienes eran sus compañeros en televisión. Rocío Flores ha querido defender esta decisión vengativa horas antes de la polémica marcha que realizarán sus fanáticos en favor de su padre: será una concentración en Málaga que no tiene precedentes.

La influencer cuestionó a sus compañeros de “El programa de Ana Rosa” por no entender al ex guardia civil, quien permaneció “silenciado” durante meses. Su defensa tiene relación con el veto mediático que sufrió el padre y que, efectivamente, ganó en los tribunales. Por ello, no comprende el motivo de las críticas. No desea que vuelva a televisión ni tampoco que se le quite su palabra en el canal de YouTube. Es un momento especial para la familia, puesto que la separación entre el excolaborador y Olga Moreno es muy reciente. La nieta de Rocío Jurado trata de enviar mensajes de calma públicamente, mientras ampara en privado a su media hermana, David Flores y su progenitor.

Rocío Flores y su padre.

Las redes sociales han llegado para cambiar definitivamente el panorama televisivo. Los platós más conocidos están cada vez más pendientes del canal de YouTube de la expareja de Rocío Carrasco que por los movimientos de su vida diaria. Joaquín Prat es uno de los que más sorprendidos están por el rumbo que tomó la carrera de Antonio David Flores, según “La Razón”. Le preguntó a Rocío Flores por sus ingresos y apenas ha podido responder a ello. Por lo tanto, el periodista deslizó que esta estrategia mediática quizás no perdure durante mucho tiempo.

Veremos lo que dura.

La influencer trató de mantenerse al margen de los planes del padre. Desde su canal creó a una audiencia propia, casi al nivel de Ibai Llanos u otros streamers, al punto de convocar a marchas en favor de su situación judicial. Mañana, se celebrará en Málaga una concentración en sede judicial, de acuerdo al portal “ABC”, que tendrá también como eje un requerimiento contra el Defensor del Pueblo. La hija del ex guardia civil no confirmó su presencia todavía, pero no sería una sorpresa, pues es la persona que más apoya al excolaborador. En contra de lo esperado, Rocío Flores cuida tanto a Antonio David Flores que le tiene prohibida una vuelta a la televisión.

La hija de Rocío Carrasco no dio nombres, pero deslizó que “aún tiene tablas” en este complicado medio. Puede que hayan llegado ofrecimientos de algunos platós que el excolaborador rechazó. Según “La Razón”, el mejor argumento para defender este escape mediático es el largo veto y persecución a los que se vio expuesto. La propia Rocío Flores ya manifestó su “hartazgo” públicamente. La presión sobre la familia está en un punto alto y la misteriosa separación de Olga Moreno aumenta el mal clima. Puertas hacia adentro, la ganadora de “Supervivientes” decidió abandonar a su hija y dirigirse a Sevilla, mientras que la influencer debe ocuparse de la casa de Málaga. “Lecturas” añade que Antonio David Flores los lleva a cenar cuando tiene tiempo, aunque ya no llevan el mismo estilo de vida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias