SU GRAN SECRETO

El peculiar gusto del novio de Sonsoles Ónega que podría traerle problemas si sigue en aumento

Luego del divorcio de su primer marido, la presentadora está muy enamorada.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 06:15

En el mundo de la tertulia hay personajes que cuentan con información de todos, pero que mantienen los datos de su intimidad escondidos bajo siete llaves. Ese es el caso de Sonsoles Ónega, una comunicadora que lidera en Telecinco con su segmento, pero de quien poco se conoce. Siempre se ha esforzado muchísimo por mantener su vida privada al margen de su trabajo y, aunque la mayoría de las veces lo ha conseguido, hay un dato que no ha podido ocultar: lo feliz que está con César Vidal, el hombre que le demostró que sí era posible volver a enamorarse incluso luego de que su primera experiencia no resultara como esperaba.

César Vidal es arquitecto, sus trabajos nada tienen que ver con los de Sonsoles Ónega y quizás es por eso que compatibilizan tan bien. Sin embargo, el especialista en planos y maquetas practica una actividad que, si llega a saborear el éxito, podría llegar a convertirse en un serio inconveniente para la pareja. Cesar es músico aficionado, toca la guitarra muy bien y ya ha ofrecido algunos conciertos. No creemos que la presentadora de “Ya es mediodía” sea del perfil de mujer que por trabajar en la pantalla chica tenga conflictos de ego, pero si ese fuera el caso, tendrían que ver cómo seguir combinando.

El novio de Sonsoles Ónega en pleno show con su banda.

Por ahora, parece que César Vidal es muy exitoso en su profesión y no tiene intenciones de cambiar de rubro, pero ya sabemos que, en la mayoría de los casos, los artistas emergen por golpes de suerte y no por deseo real, salvo excepciones muy puntuales. Las presentaciones en público del novio de la madrileña no son en solitario, sino que ya ha conformado una banda y lo acompañan otro guitarrista y un baterista. ¿Habrá sido esta faceta artística un determinante de la conquista para el arquitecto? Es posible y, en ese caso, Sonsoles estaría orgullosa de la actividad de su pareja.

Sonsoles Ónega está muy cerca de cumplir su primer aniversario con César y todo parece indicar que, aunque es poco el tiempo que llevan juntos, están muy felices y compenetrados. Ella varias veces ha dejado claro que no tienen intenciones de pasar por el altar, ni siquiera de convivir, pero eso no quiere decir que no estén seriamente comprometidos con el vínculo. La periodista ya ha estado casada, de modo que conoce por experiencia propia las partes menos felices de compartir residencia y no quiere repetir los pasos que probablemente la llevaron a su fracaso anterior.

Sonsoles Ónega y César Vidal.

A César Vidal le gusta la música y no debería sorprendernos que en breve el nombre de su banda empiece a sonar fuerte, quizás no en giras, pero sí en pequeñas presentaciones en bares madrileños. Si Sonsoles Ónega fuese más abierta a mostrar su vida puertas adentro, es probable que el hombre comience a sumar admiradores y a pensar en dedicarle más tiempo a la música, pero ya sabemos que ese no es un escenario posible. Por ahora, la guitarra es solo una vía de escape y de relajación, y en parte eso es un motivo de alegría, pues la pareja no tiene que enfrentarse a los dramas típicos de las estrellas de la canción que no pueden vivir en paz.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias