SIN PIEDAD

Las palabras con las que Carlota Corredera dicta sentencia a quienes apoyan a Antonio David Flores

La presentadora de televisión no se mide a la hora de dar a conocer su pensamiento.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 15:07

Desde que se lanzó el docuserie de Rocío Carrasco, Antonio David Flores quedó en el centro del escándalo, por su parte, el excolaborador de televisión se defiende asegurando que vive un asedio periodístico, y fue por ello que a la hora de ser consultada sobre el tema, Carlota Corredera no se anduvo con vueltas y dejó en claro su parecer.

Desde su canal de Youtube, el exguardia civil convocó a una marcha buscando el apoyo de sus seguidores pues no soporta el acoso y persecución que realiza la prensa contra su persona y sus familiares. Lo cierto es que alrededor de 400 personas se reunieron en la Costa del Sol, en Málaga, para brindarle contención a la Antonio David y su familia.

Antonio David Flores emocionado tras la respuesta a su convocatoria.

Es por ello que se le consultó a Carlota Corredera qué pensaba de este evento en que se habían reunido seguidores de Antonio David, Olga Moreno y Rocío Flores, y lo cierto es que la presentadora no titubeó ni un segundo y dejó muy en claro de qué lado esta, y expresó: “Creo que la gente tiene todo el derecho del mundo a concentrarse y apoyar lo que crean oportuno. Creo que se habla de acoso mediático, me gustaría saber si la gente que salió ayer a la calle también hubiesen salido o por qué no salieron cuando se acosó a Rocío mediáticamente. Me llama la atención”.

Por otro lado, Carlota Corredera asegura estar del lado correcto y dice: “Cada uno tiene que estar en la parte de la historia que considere, yo como dijo María Patiño, yo sé que estoy en el lugar correcto de la historia”, con esto queda muy en claro que no cree en la palabra de Antonio David, y muestra su apoyo a Rocío Carrasco.

Seguidores que decidieron acudir a la convocatoria que realizó Antonio David Flores.

Vale aclarar que en la marcha que convocó Antonio David Flores a sus seguidores se pudo ver tanto a Olga Moreno como a Rocío Flores, en el caso de la diseñadora se mostró muy emocionada con la muestra afecto y acompañamiento de gente que no conoce, pero por la cual siente gran aprecio. Sin lugar a dudas, Antonio David Flores va a responder a las palabras de Carlota Corredera y estamos seguros que lo hará a través de su canal de Youtube pues hace unos días prometió no conceder ni una nota más a los medios de televisión.

Olga Moreno sumamente emocionada con la respuesta del público.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias