EN EL CORAZON Y EL ALMA

La cuenta pendiente que Lolita Flores no llegó a saldar con Antonio Flores

La artista deja al descubierto sus pensamientos más ocultos.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 14:50

Para Lolita Flores, la pérdida de su hermano Antonio Flores llegó de manera inesperada y es que el hijo de Lola Flores no soportaba la ausencia de su madre, con ello dejó abierto un libro con páginas en blanco que no pudo escribirse.

Cuando apenas habían transcurrido 15 días del fallecimiento de “La Faraona”, su hijo fue encontrado sin vida en “El Lerele”, la mansión familiar en la que la cantante vio crecer a sus tres hijos, y es que la decisión de Antonio Flores fue muy dura, pero tristemente no conseguía remontar sus días desde que su madre no estaba.

Rosario Flores, Lola Flores, Lolita Flores y Antonio Flores.

El pasado 14 de noviembre habría cumplido 60 años, es por ello que Lolita Flores le escribió unas líneas en las que, con mucho dolor y nostalgia, recuerda a su hermano, pero en la que hace énfasis en todo aquello que no pudo presenciar desde que tomó la decisión de terminar con su vida, en las primeras líneas Lolita Flores escribe “Feliz cumple hermano. 60 años tienes aquí en la tierra, en donde estás 33. Te echo de menos, tú me conoces cómo soy y cómo siento… somos en tantas cosas iguales y en otras tan diferentes”.

Captura de la publicación que realizó Lolita Flores en sus redes.

Lo cierto es que con esta carta Lolita Flores intenta revelar todo aquello que Antonio Flores no pudo ver con sus ojos, y muchas de las circunstancias que hoy vivimos al hijo de Lola Flores lo llenarían de orgullo, es por ello que Lolita expresa: “Tu música sigue sonando, tu hija (Alba) triunfa como actriz, tu hermana Rosario es una artista irrepetible como era mamá”.

Lolita Flores, Antonio Flores y Rosario Flores.

Para Lolita Flores este fue un gesto con el que logró saldar algunas cuentas pendientes con su hermano, pues ella siente que durante muchos años no se permitió dejar en evidencia su dolor, hoy afortunadamente la madurez o la experiencia le abren una puerta que ella pretende no cerrar, pues recibió una infinidad de mensajes de amigos demostrando que no está sola, y que realmente son muchas las personas que extrañan a Antonio Flores.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias