Inesperado

La Reina Isabel hunde la última ilusión del año que le quedaba a Isabel Preysler

El entorno de Su Majestad hizo un anuncio alarmante para la filipina.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 04:15

A los 95 años, la Reina Isabel no tiene la misma vitalidad que antes para concurrir a los distintos actos de la Corona Británica. El fallecimiento de Felipe de Edimburgo la afectó emocionalmente, así como también su internación frenó la agenda habitual de las últimas semanas. Inesperadamente, la confirmación de Su Majestad estaría condicionando la próxima aparición de Isabel Preysler. Es una tradición del grupo “Porcelanosa” que la filipina aparezca acompañada de Mario Vargas Llosa o sus hijas, como ocurrió en la recordada edición de 2012, en la que recibió a Nicole Kidman.

La Reina Isabel podría ausentarse en la gala de “Porcelanosa”, que antes de la Navidad la reúne con la madre de Enrique Iglesias, dado que ya confirmó que faltaría al “Día del Armisticio”. Los allegados a Su Majestad confirman que las próximas semanas serán vitales para el rumbo de la Casa Windsor. El deterioro físico de la máxima representante de la Corona es una realidad ineludible que puede forzar una sucesión en el trono. Desde que participó de la Cumbre Climática de Glasgow hacia mediados de octubre por última vez, el incómodo rumor no dejó de tomar grandes dimensiones.

La Reina Isabel y el Príncipe Carlos.

En la vida de la Reina Isabel e Isabel Preysler han ocurrido episodios sumamente dolorosos en este 2021. La madre del Príncipe Carlos lamentó la pérdida de Felipe de Edimburgo; en tanto la socialité despidió a su madre “Betty”. Las apariciones públicas de ambas bajaron, por lo que su entorno ha tenido que disimular el mal momento. Según “Informalia”, el exesposo de Lady Di y Camila de Cornualles se están haciendo cargo de los actos institucionales por los “dolores en la espalda” de la madre. Muy lejos han quedado las recordadas ceremonias de Navidad en las que recibía a Orlando Bloom, Elle Macpherson y Nicole Kidman.

Dentro de este selecto grupo al que accedió Cayetano Rivera en su momento, de acuerdo a “La información”, siempre estuvo Isabel Preysler como invitada de lujo. Es el rostro de la compañía “Porcelanosa” que une puentes entre el Reino Unido y España. El espíritu del festejo es profundizar la “amistad angloespañola” con iniciativas sociales que tienen a la madre de Ana Boyer como eje. Pero a diferencia de los años anteriores, la celebración navideña podría no realizarse. Su Majestad fue históricamente la más interesada en la gala, por lo que todo depende de su estado de salud.

Isabel Preysler.

A pesar de no confirmar la presencia de la Reina Isabel, “Porcelanosa” sigue teniendo a Isabel Preysler como la imagen de la empresa. En sintonía con ello, “Informalia” añade que la pareja de Mario Vargas Llosa inaugurará un local en Madrid en el próximo tiempo. Por ello, la filipina estaría dispuesta a dejar atrás la angustia por su pésimo 2021 y acudir al Reino Unido, pero la celebración corre peligro por lo antes señalado. La imagen de Su Majestad manejando su automóvil podía dar indicios de una gran recuperación, o más recientemente, el nombramiento a nuevos embajadores (vía telemática) levantó las esperanzas. No obstante, el permanente hermetismo de la Corona despierta los peores presagios, según “Telva”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias