LA OTRA CARA

Victoria, la hija de Julio Iglesias deja en evidencia el millonario capricho de su hermano menor

La hija del cantante desvela cuáles son las debilidades en su familia
martes, 16 de noviembre de 2021 · 12:58

Julio Iglesias es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial, y lo cierto es que no hay nada en vida que no sea publicado por las noticias, afortunadamente esto no corre de la misma manera para sus hijos, es por ello que la última publicación de redes de su hija Victoria Iglesias llamó tanto la atención.

En el caso de las gemelas hijas del cantante, disfrutan el reconocimiento y es por ello que a través de sus redes sociales comparten su vida diaria, en el caso de Victoria no solo comparte sus actividades sino también la de sus hermanos y es por ello que no sorprendió la publicación que hizo hace algunas horas en su cuenta de Instagram.

Victoria y Cristina Iglesias.

De los hijos de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, el más pequeño es el más desconocido, y tal vez esto sea por su edad o tal vez por elección propia, lo cierto es que prácticamente no se conoce mucho de su vida, sin embargo, fue su hermana Victoria Iglesias quien casi por descuido compartió imágenes en donde se puede ver cómo el joven hijo de Julio Iglesias desempeña su pasión por el golf.

Y es que este es un deporte muy sofisticado, al que no cualquier persona puede acceder, es por ello que llamó aún más la atención ver al más introvertido practicando un deporte que mueve miles de millones a nivel anual. Por otro lado, podemos ver en este corto video que el joven se desempeña con un excelente golpe, lo cual demuestra que no se está iniciando en este hobby.

Última imagen compartida en redes de Victoria Iglesias donde se la puede ver junto a su gemela Cristina y Julio Iglesias.

Con apenas 15 años, el hijo menor de Julio Iglesias demuestra tener mucho talento en este deporte y se espera que con el paso de los años siga creciendo y tal vez encuentre en este deporte una profesión en el que, sin lugar a dudas, es muy bueno, y es algo de lo que su hermana Victoria Iglesias se enorgullece y lo comparte en redes dejando en claro que los herederos de Julio Iglesias quieren dejar por lo alto el nombre del cantante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias