NADIE LO ESPERABA

Charlène de Mónaco reaparece con un mensaje que sorprende al mismo Príncipe Alberto

La Princesa demostró una vez más que no se dejará doblegar.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 13:41

Este año fue sumamente duro para Charlène de Mónaco, pues debió enfrentar una grave infección otorrinolaringológica que contrajo como consecuencia de una intervención bucal previa y que le impidió regresar al lado del Príncipe Alberto.

Hace apenas unas semanas, Charlène de Mónaco regresaba al Principado para reunirse con su familia luego de haber transitado una larga estadía en su país de origen, ya que se encontraba en encabezando una campaña contra la caza furtiva de rinocerontes cuando la grave infección complicó su salud. Como consecuencia de ello, Charlène de Mónaco fue intervenida en tres ocasiones.

Charlène de Mónaco.

Afortunadamente, Su Alteza Serenísima ya tuvo oportunidad de reunirse con su familia; sin embargo, no se encuentra en el Principado. Fue el Príncipe Alberto quien dio a conocer esta noticia tras brindar una entrevista y, a la hora de ser consultado sobre el estado de salud de Charlène de Mónaco, respondió: “Está mejor, pero todavía necesita descanso y paz. No está en el Principado, pero podremos visitarla muy pronto. No puedo decir más por discreción. Hay fatiga, no solo física, que solo se puede tratar con un periodo de descanso y seguimiento”.

Charlène de Mónaco junto con el Príncipe Alberto y sus hijos.

Con esto, Alberto II deja en claro que su esposa no estará presente en la tradicional misa que se celebra en la catedral de Mónaco como así tampoco formará parte de la fotografía familiar de la Casa de Grimaldi, donde toda la familia real disfruta del desfile militar que se ofrece en esta fecha tan significativa para el país.

Como era de esperarse, Charlène de Mónaco no dejó pasar la oportunidad y, si bien no podrá estar presente en los actos, quiso dejar en claro el gran orgullo que siente por su país de adopción. A través de sus redes, publicó un vídeo en el que se puede apreciar la bandera de Mónaco ondeando en los mástiles, mientras se escucha el himno del Principado, un gesto que sorprendió al Príncipe Alberto.

Por el momento, no se tiene información sobre la ubicación especifica de Charlène de Mónaco, lo que confirma que la prioridad por estos días es proteger la comodidad y la privacidad de la Princesa, dando lugar a que su recuperación sea óptima.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias