COMO SI FUERA POCO

El inesperado beneficio que Antonio David Flores sacaría a costa de Rocío Carrasco

El excolaborador dejó atrás los medios sin imaginar lo que sucedería con su imagen.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 11:27

La imagen de Antonio David Flores fue decayendo en los últimos tiempos y es que, tras la exposición que recibió como resultado del lanzamiento del docuserie de Rocío Carrasco, el ex colaborador de televisión encontró la manera de salir adelante y sacar provecho de su mal pasar.

Para Antonio David Flores, este año merece ser olvidado, pues, desde que la hija de “La más Grande” decidió romper el silencio, su vida se fue transformando en un completo infierno, dándole como resultado su exclusión de la industria televisiva, lugar en el que había forjado su profesión tras separarse de Rocío Carrasco y donde parecía moverse como pez en el agua.

Imagen del docuserie de Rocío Carrasco.

Sin embargo, lejos de mostrarse perdido por este nuevo presente, el ex guardia civil decidió afrontar nuevos desafíos, por ello, abrió un canal de YouTube para dar su versión de los hechos, pues siente que cada una de sus palabras es modificada, provocando que su imagen pública se destruya.

Antonio David Flores en su canal de Youtube.

Lo cierto es que el canal de YouTube le sirve a Antonio David Flores como altavoz, dándole la oportunidad de sumar cada día más visualizaciones. Claro está que este resultado es producto de la exposición negativa que ganó con el docuserie de Rocío Carrasco, pero no podemos dejar de lado que los números lo acompañan: tiene alrededor de 77.600 suscriptores, de los cuales 58.500 llegaron en los últimos treinta días, lo que demuestra que es notable el crecimiento en esta plataforma.

Antonio David Flores.

Según la información que maneja SocialBlade, un sitio web que rastrea estadísticas y análisis de redes sociales, Antonio David Flores podría estar ganando alrededor de 8 mil dólares mensuales, que lo llevarían a generar algo más de 96 mil dólares al año. Esto dejaría en claro que, lejos de hacerle daño, Rocío Carrasco impulsó a Antonio David a un nuevo espacio en el que puede llegar a ganar más dinero del que ganaba en televisión.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias