Preocupación

El drama personal del hijo de Bertín Osborne que vuelve a relacionarlo a Fabiola Martínez

El presentador explicó cómo solucionó esta situación sin la ayuda de su exesposa.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 05:45

Bertín Osborne ha pasado uno de los años más difíciles de su vida y, a sus 66 años, entiende que seguir ocultando sus sentimientos en este medio es contraproducente. En efecto, aceptó la invitación de Emma García para contar cómo está su corazón. La audiencia se vio sorprendida porque la mayor preocupación del cantante no es Fabiola Martínez, sino de uno de sus hijos. Se trata de Kike, el niño con discapacidad que puso en vilo a la familia cuando contrajo coronavirus en septiembre de 2020.

La leyenda de rancheras reveló que Kike Osborne sufrió una “crisis” que rápidamente solucionaron los médicos, pues ahora está en “perfecto estado de salud”. Está completamente dedicado a los cuidados que necesita. Junto a la madre abrieron una fundación, justamente premiada este año, que busca brindarle ayuda a los jóvenes que están en esta condición. A pesar de esta buena sintonía, la estrella aclara que estaban destinados a no funcionar como pareja con Fabiola Martínez. Él ahora está tranquilo en su campo, el lugar que para muchos “potenció” la ruptura: la modelo venezolana confesó que se sentía “muy aislada” y sola en este lugar.

A Kike le ponen una cosa, te mira con los ojos entornados y dice "ya está”.

Fabiola Martínez, Kike y Bertín Osborne.

La exclusiva que el presentador de “El Show de Bertín” concedió a “Viva la vida” no inició de la mejor forma por un comentario realizado acerca de Halloween. Luego, Emma García trató de congeniar con la figura de “Telemadrid” deslizando que era una “delicia” el programa, según “Hola”. Fue así cómo el cantante se animó, poco a poco, a contar los últimos motivos de su tristeza. Bertín Osborne confesó que se “asustó muchísimo” por Kike, su hijo, al pensar que su salud podía empeorar. “En seguida se le pasa”, deslizó para no preocupar a nadie. No olvida que Eugenia Osborne se vio muy preocupado cuando el niño tuvo la COVID 19, aunque fuese asintomático.

Al tener una discapacidad, el cuadro clínico de Kike Osborne podía empeorar por la virulencia que tiene el coronavirus entre quienes padecen enfermedades preexistentes. Para fortuna de las medias hermanas del niño, Fabiola Martínez aclaró todo en un chat. Según “Marca”, la venezolana acostumbra a ser más “templada” que el presentador cuando se trata del hijo. Bertín Osborne reconoce que se preocupa el doble por un hecho del pasado: el fallecimiento de su hijo Cristian. Lamentablemente, partió a 15 días de llegar al mundo.

Bertín Osborne.

El cantante de rancheras también relacionó este hecho a la pérdida de su amiga. Los cementerios no son un sitio agradable para él, de acuerdo a “Hola”, y ello se explica por el pequeño que perdió junto a Sandra Domecq antes del nacimiento de Alejandra Osborne. En lugar de frecuentar el pasado que lo entristece, la estrella de “Mi casa es la tuya” pasa tiempo en la finca donde cuida a sus caballos. Bertín Osborne está aislado en el campo, únicamente acompañado por los hijos de su exesposa cuando toca su turno. Es un sitio que Fabiola Martínez habría jurado no volver a pisar. No siente que sea una mala influencia para los hijos, pues remarcó que “está para disfrutarlo”, según el medio citado. Pero sintió la soledad del matrimonio como nunca antes. El presentador pasaba más tiempo en las giras del exterior, que cerca de la venezolana.

Era un desastre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias