SIN DUDARLO

El inquebrantable vínculo que Raphael mantiene con Toni Acosta y Amelia bono

El cantante se muestra firme en su idea de conservar la familia unida.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 11:54

Raphael es uno de los cantantes que a lo largo de su carrera mantuvo siempre un mismo objetivo en lo que refiere a su vida privada y es que, a pesar de las decisiones que tomaron sus hijos a la hora de separarse de sus parejas, el cantante demostró que la única prioridad que tiene es la unión familiar, es por ello que continúa manteniendo buena relación con quienes fueron sus nueras, Amelia Bono y Toni Acosta.

La actriz y humorista formó parte de la familia de Raphael durante 13 años y es que Toni estuvo casada con Jacobo Martos Figueroa, hijo del cantante y Marta Figueroa, desde 2002 hasta el 2015 cuando ambos decidieron tomar rumbos diferentes, su separación fue confusa para todos, pues luego de anunciar su ruptura ambos seguían manteniendo el buen vínculo, claro está que esto es lo correcto, pero tristemente no estamos acostumbrados a ver que una expareja se lleve tan bien.

Toni Acosta junto a Raphael y su esposa.

En el caso de Amelia Bono sucede algo similar, pues también, tras 13 años de relación con Manuel Martos, hijo de Raphael, decidieron rumbos distintos para sus vidas, y esta noticia nuevamente atrajo no solo la sorpresa por la noticia, sino también la admiración, ya que su actitud fue sumamente adulta. Hace apenas unas semanas, el cantante se refería a la separación de su hijo y la influencer y decía: “Se quieren muchísimo y nosotros también a ella”, con esto Raphael dejaba muy en claro que el lazo se mantenía intacto.

Lo cierto es que el trabajo minucioso que realizó Marta Figueroa y Raphael en su familia trajo buenos frutos, pues es al día de hoy que el buen vínculo con sus exnueras, Amelia Bono y Toni Acosta, se mantiene muy firme, crearon un lazo que no se rompe por las decisiones personales de ambas exparejas.

Toni Acosta compartió en redes imágenes del concierto de Raphael.

Vale aclara que tanto Toni Acosta como Amelia Bono se consideran fanáticas de Raphael, es por ello que en cada oportunidad que tiene acompañan a su exsuegro en sus conciertos, es así cómo la humorista compartió la felicidad que le causó el regreso de Raphael a los escenarios. Por su parte, Amelia Bono se mostró muy eufórica tras asistir con sus hijos a uno de los recitales que brindó el cantante.

Amelia Bono presenciando uno de los recitales de Raphael.

No cabe dudas que Raphael demostró lo importante que es para él mantener a la familia unida, dejando de lado todo lo que tenga que ver con las relaciones de parejas que no llegaron a buen puerto, pero que siempre mantuvieron como estandarte el respeto y el amor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias