Triste momento

Joaquín Prat y Patricia Pardo rotos de dolor tras el anuncio de Ana Rosa Quintana

La presentadora se despidió de su programa por un doloroso motivo.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 09:51

Ana Rosa Quintana anunció hace unas horas que abandonará su programa debido a que le detectaron un carcinoma en una mama. La presentadora de “El Programa de Ana Rosa” aseguró que está tranquila y que confía en su equipo médico. Joaquín Prat y Patricia Pardo, los colaboradores del plató, no pudieron disimular sus lágrimas. 

“Es un día muy difícil para todo el equipo”, comenzó diciendo la periodista. El programa de este martes estuvo repleto de emoción y llanto. Ana Rosa Quintana tomó la decisión de ausentarse por un tiempo de su programa para descansar y recuperarse del carcinoma que le detectaron. 

Estoy tranquila, confío en mis médicos, soy una afortunada.

“Me va a mantener alejada de este plató, de estos compañeros que también son mi familia”, expresó Ana Rosa Quintana aclarando que solo desea que todo tenga un final feliz. Antes de despedirse, le dio un fuerte abrazo a Joaquín Prat y a Patricia Pardo, sus dos fieles colaboradores, que se quedarán al frente del programa.

Joaquín Prat y Patricia Pardo estarán al frente del programa. 

Patricia Pardo no pudo evitar dedicarle unas palabras a su jefa. “No eres dura, eres una roca”, expresó. Ana Rosa Quintana explicó que, como su trabajo requiere de mucha exposición y es muy estresante, no podrá seguir haciéndolo. Echará mucho de menos a su equipo, que para ella es parte de su familia. 

El Programa de Ana Rosa” tendrá la misma organización de este verano. Ana Terradillos estará en la mesa política, Patricia Pardo se encargará de la actualidad y Joaquín Prat de la sección del corazón. Ana Rosa aclaró que su partida será temporal. Necesita tiempo para recuperarse y descansar. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias