Revelación

El lujoso estilo de vida que Jordi Hurtado esconde en una mansión alejada de la ciudad

El presentador habría amasado una fortuna gracias a su elevado sueldo.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 05:00

Jordi Hurtado, el eterno joven que brilla en por “Saber y ganar”, tiene una vida más acomodada de lo esperado. Si bien el exitoso presentador no piensa en su retiro a los 64 años, cuenta con todos los recursos para hacerlo. Su vida tranquila en Molins de Rey, donde está rodeado de su familia y una imponente mansión, marca el porvenir de su vida. El hombre que ha llegado a entregar hasta 6.600.000 euros en toda su trayectoria también cuenta con un día a día lleno de lujos.

Jordi Hurtado, el mítico presentador de "Saber y Ganar".

Lo más impactante de la fortuna de la estrella de “Saber y ganar” es el palacete de 1,2 millones de euros, ubicado exactamente en una montaña de Collserola. Casi como si fuese un castillo de cuentos o de una película fantástica, el periodista vive cómodamente con sus tres hijos y su esposa, Rosa Palau. Esta mujer es fundamental en su vida. Además de ayudarlo en “Misola Produccions”, compañía creada en conjunto, es una alta directiva de Nioglás que reúne importantes ingresos.

 

La mansión y el sueldo de Jordi Hurtado

La montaña de Collserola, cerca de la casa del presentador de "Saber y ganar".

La familia del famoso más citado en los meses de los españoles, quizás por detrás de Belén Esteban, cuenta con una vida alejada de los flashes mediáticos y sin sobresaltos. La lejanía de la mansión ubicada en Molins de Rey, en plena montaña, impide que los fotógrafos accedan a ella. Según “Vanitatis”, se conoce que la mansión de Jordi Hurtado cuenta con 472 metros cuadrados sobre un terreno de 621 de extensión total. La fortuna necesaria para adquirirla la reunió a lo largo de los años, aunque haya reprochado en numerosas ocasiones que le pagaban poco: llegó a comparar, en tono de broma, su situación con la de los guerreros de las guerras púnicas.

El presentador suele molestarse cada vez que se cita su nombre con una cifra exorbitante. Sin embargo, con sueldos altos o bajos, aprendió a sobrevivir en la televisión pública. Tal como precisa “El Mundo Today”, tuvo la valentía de pelear por su salario en cada crisis. Era un deber que le debía a sus compañeros al ser todo un “veterano” de “La 1”. Fue así como iniciaron los rumores del millón de euros anuales que estaría cobrando. Es el gran premio por estar al frente de “Saber y ganar” desde 1997.

 

El secreto del gran patrimonio de Jordi Hurtado

El presentador junto con su esposa.

Pero a la hora de poner bajo la lupa su fortuna, la empresa que comparte con su esposa es fundamental para entender sus cuentas. Misola Producciones contaría con beneficios de hasta 38 mil euros que van hacia el bolsillo de Jordi Hurtado y su esposa. “Vanitatis” precisa que sus actividades son confusas. Por un lado, se presenta en el rubro artístico, mientras que el Registro Mercantil le atribuye actividades relacionadas con el juego. No obstante, todavía no constituyó objeto de sospechas para Hacienda. La única vez que tuvo problemas con la Justicia fue por el rap que también involucró a Juanjo Cardenal, según “El jueves”. Todo un hecho anecdótico en medio de una carrera implacable en “Saber y ganar” y una vida tranquila en familia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias