Divertido

Las insólitas anécdotas que desveló Antonio Resines en "El Show de Bertín"

Jugando a "El mentiroso", el gran actor nos deslumbró con historias jamás contadas.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 16:36

Cuando hablamos de Antonio Resines, nos tenemos que poner de pie. El reconocido actor de cine y teatro ha participado de innumerables proyectos, ha ganado un Premio Goya y hasta fue presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. Pero además de su talento, Antonio es muy divertido y lo ha demostrado en su última visita a “El Show de Bertín”.

En el segmento "El mentiroso",  Antonio Resines nos deleitó con tres historias de las más delirantes. Los colaboradores Vicky, Bertín y Álex Alcántara tenían la difícil tarea de averiguar si las anécdotas eran verdad o mentira, una misión difícil si tenemos en cuenta lo ágil que es Antonio con las historias porque, después de todo, es su trabajo hacernos creer todo lo que dice.   

Antonio Resines.

Comenzó su participación y al instante ya nos hizo divertir. Ante la insólita pregunta de si se había robado un autobús, el actor contestó que sí. Y ahí empezó su relato. Según él, corría el año 1971. Resines estaba en la Universidad de Derecho cuando quiso ir a una protesta por el aumento del pan. Como no tenía cómo llegar, con un amigo decidieron robar un autobús

Antonio Resines.

Antonio narró que se subieron al transporte al grito de "¡a la Plaza de Castilla, no a la subida del pan!" y, como había poca gente para ver su acto revolucionario, subieron al azar a cinco personas. En un momento, el conductor del autobús pidió que cierren las puertas y, cuando lo hicieron, se dieron cuenta de que esas cinco personas eran policías y los llevaron detenidos a la Dirección General de Seguridad “por idiotas”. Una puntería increíble.

Antonio Resines.

Eso no es todo. Antonio Resines siguió relatando otra historia que dejó anonadados a los colaboradores. Bertín desafió al actor para que cuente si es verdad o no que él inventó la expresión “echar un kiki”. Y, divertido, desveló que sí. Según el actor, tuvo que decirla un par de veces en la película “La Primera Ópera” y la expresión, que viene de “quickly” (rápidamente en inglés), se puso de moda gracias a él.

No quedan dudas de que todo el mundo logró divertirse con estas insólitas anécdotas del actor, pero más aún nos sorprendemos cuando, al final del segmento, Antonio desveló que ambas anécdotas son ciertas. Por lo tanto, Resines demostró que no solo es un gran actor, sino que es capaz de robar un autobús y de imponer una expresión en un país. Un genio.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias