ALIADAS

Olga Moreno no se guarda nada y cuenta todo sobre su separación de Antonio David Flores

La diseñadora atraviesa días muy duros, por eso, recurre a su gran amiga.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 12:06

Tras haberse consagrado ganadora de “Supervivientes”, algo cambió en el interior de Olga Moreno. De este reality no solo se llevó el premio mayor, sino que también le dejó una gran relación de amistad con Marta López, figura que hoy cumple un rol aún más importante tras su separación con Antonio David Flores.

Mientras transcurría el reality, Olga Moreno y Marta López construían su amistad. Si bien muchos desconfiaban de este vínculo, el paso del tiempo demostró que son grandes amigas y que se acompañan en momentos tan duros como el que está enfrentando por estos días la expareja de Antonio David Flores.

Olga Moreno y Marta López.

Hace apenas unos días, Marta López visitaba “Sálvame” y, ante la pregunta de los colaboradores del programa sobre el mal momento que estaba viviendo la diseñadora con el ex guardia civil, respondía: “Tenían problemas y a mí no me lo había contado. Creo que ella ha vivido engañada”. La colaboradora de televisión hizo hincapié en el paso de Olga Moreno por “Supervivientes”, señalando que todo el tiempo que pasó concursando la llevó a darse cuenta de que podía vivir lejos de Antonio David Flores.

Olga Moreno y Marta López.

El reencuentro de Marta López y Olga Moreno fue sumamente distendido y, según las imágenes compartidas por la colaboradora de televisión, los abrazos y las sonrisas formaron parte de sus charlas y confidencias. Vale aclarar que no estaban solas, pues Alejandro Albalá también las acompañó, lo que deja en claro que seguramente se pusieron al día con todo lo que les venía pasando en la diaria.

Olga Moreno, Marta LópezAlejandro Albalá.

Según la palabra de Marta López, Olga Moreno no está dispuesta a aceptar las propuestas de la televisión, ya que, de momento, el rol de colaboradora no es algo que le interese. Por estos días, sus prioridades son su trabajo y su hija, puesto que la idea es mantener el buen vínculo con Antonio David Flores, por eso, aún viven en el mismo domicilio.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias