SEGURO FUNCIONA

Paloma San Basilio quiere dejar atrás los problemas y este es el elaborado plan para lograrlo

La cantante se ha tomado con calma su aparición en los “Pandora Papers”, pero, de todos modos, necesita un respiro.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 10:29

Con la llegada del mes de noviembre, las celebrities comienzan a dar por finalizados sus proyectos y a pensar en sus planes para Navidad. Aquí esa fecha nos llega con todo el frío, pero hay algunos que pueden darse el lujo de poner distancia y elegir destinos más confortables. Ese es el caso de Paloma San Basilio, quien necesita un respiro no solo por su ajetreada agenda de trabajo, sino porque ha estado inmersa en un drama que seguramente alteró por completo su paz. Estamos haciendo referencia a su mención en los “Pandora Papers”.

Ni bien salió a la luz esa lista del mal y el mundo descubrió que muchos de sus ídolos eran parte, se desató una batalla mediática que todavía no ha terminado. Sin embargo, Paloma San Basilio no perdió la calma y todas las veces que tuvo que enfrentarse a los reporteros repitió la misma premisa: que su aparición en esos documentos era un completo error y que ya su equipo de abogados estaba trabajando para limpiar su imagen y para que los responsables pagaran por los daños. No obstante, la duda ya estaba sobre la mesa, lo que significa un gran dolor de cabeza para alguien que cuida tanto su carrera.

 

Un nuevo destino para Paloma San Basilio

Hace algunas horas, la intérprete de “Demasiado Herida” ha sido premiada en Sevilla y allí nuevamente ha dialogado con la prensa. Esta vez, los reporteros no le han consultado por el asunto incómodo, lo que dio pie a que ella relatara con lujo de detalles que en breve se trasladará a Las Vegas para visitar a su hija y pasar allí las fiestas de fin de año. Como buena estrella de renombre, la cantante tiene una casa propia en aquellas latitudes y, aunque hace ya dos años que no la visita por culpa de las restricciones de la pandemia, estará lista para acogerla en su llegada.

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, Paloma San Basilio ha adelantado que no solo aprovechará su estadía en el país americano para descansar, sino que también se hará tiempo para componer y pensar en sus proyectos venideros. Son tres meses los que estará allá, por lo que podrá permitirse disfrutar de su hija, de sus nietos y del paisaje de montaña para luego diagramar la gira con la que promete reactivar su carrera tras el confinamiento que puso en pausa todo lo vinculado al arte.

Paloma San Basilio en una foto de archivo.

Ya sabemos que las postales navideñas de Paloma San Basilio tendrán de fondo a “Venice Beach”, el primer parque de Disney o los estudios de Hollywood, pero como ella es una gran defensora de los emblemas españoles, también dejó claro que no estará completamente alejada de sus raíces, ya que se encargará de que no falte el clásico turrón en su mesa de festejos. Cuatro veces ha cambiado ya el billete y esperamos que no sea necesaria una quinta, pues realmente necesitamos que vuelva a poner en marcha su preciosa música.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias