Polémica

La gran mentira que dejó a Chenoa "sin voz" y casi la aleja de la música

La cantante dejó atónito a Carlos Baute y al resto de sus fanáticos por este comentario.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 12:53

A veinte años de su salto a la fama por “Operación Triunfo”, Chenoa nuevamente vuelve a estar entre las artistas más escuchadas por un dúo inédito con Carlos Baute. “El Chisme” está generando una verdadera revolución por su ritmo y, principalmente, por el drama que aborda su letra: los rumores infundados. La cantante no dudó en recordar la pesadilla que vivió por culpa de los comentarios de terceros. Algunos insinuaban que esperaba a un hijo, sin considerar que es un tema delicado para ella por la endometriosis que padece y que explicó públicamente en televisión.

Chenoa y Carlos Baute.

La expareja de David Bisbal confesó que perdió trabajos en las grandes productoras por la excusa de un embarazo inexistente que fue más que un simple “chisme”. Carlos Baute no podía creer lo que su compañera estaba contando. Los rumores de los medios o los allegados a la artista fueron más lejos de lo esperado. Tal como sugirió el venezolano, generaron un clima de incertidumbre y “contaminante” que no le desea a nadie. Por otra parte, la espera de un hijo es un tema especial para la cantante. Suele molestarle mucho que le pregunten por ello, pues considera que existe cierto “machismo” entre quienes creen que debe ser madre desde hace tiempo.

 

La historia de “El Chisme”, la nueva canción de Chenoa y Carlos Baute

La colaboración entre los dos artistas llegó en el momento indicado de sus vidas. El venezolano viene de realizar una colaboración con Bertín Osborne; en tanto, su compañera está resurgiendo artísticamente. “El Chisme”, creada por Carlos Baute, nos muestra la historia de una pareja que pelea por un rumor infundado sobre sus vidas amorosas. Un fantasma que Chenoa reconoce en su vida, según “Divinity”, pero que advierte que no es el peor. Los rumores acerca de su embarazo los sufrió más por el oportunismo y el estado público que tomaron. Ella vive felizmente con Miguel Sánchez, el novio que tanto la ayuda, pero ambos saben que la posibilidad de tener hijos es lejana.

 

Chenoa y su maternidad

La argentina padece endometriosis, una malformación del tejido que recubre el útero y que genera problemas de fertilidad. Es una cuestión que no la tiene desanimada ni “traumada”, de acuerdo a “Voz Pópuli”. Le pareció necesario utilizar “El Show de Bertín” para aclarar que era un tema sensible que los medios deben pensar en más de una ocasión. En lo emocional no lo sufre por el consuelo de su flamante esposo, aunque en lo laboral supo de las grandes consecuencias. El pretexto de su falso embarazo fue utilizado para no contratarla, una actitud de un universo que define como “micromachista” que ya debe terminar. Carlos Baute añade que, sea cierto o falso el embarazo de Chenoa, la espera de un hijo no debe ser tomada como algo “extraño”.

Yo he visto personas que, dos semanas antes de dar a luz, están trabajando.

Probablemente, el venezolano se haya enterado en la entrevista de “Divinity” de esta horrorosa experiencia de su compañera en “El Chisme”. Quizás los trending topics u otros comentarios sobre su vida pasaron a un segundo plano cuando Carlos Baute escuchó el drama de su colega. Chenoa intentó suavizar la entrevista y bromeó con la posibilidad de subir de peso por los polvorones que come. Toda una ocurrencia para tapar la incomodidad que le produce este tema. Desde que tiene edad para quedar embarazada, la artista sufrió las preguntas de sus allegados o desconocidos. Siente que la confianza y el “respeto” por su privacidad se perdieron, según relató a “Mujer Hoy” hace un año.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias