Nos dejó boquiabiertos

La turbulenta historia de amor de Mariola Orellana y Antonio Carmona

El cantante y su mujer tuvieron un complicado inicio de relación.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 09:44

En el programa “Lazos de Sangre” hicieron un repaso de la vida de los Carmona, una familia que tenía todo para triunfar y ser artistas, pero que no les fue nada fácil. La historia de Antonio Carmona de Ketama y su mujer Mariola Orellana fue muy complicada, tuvieron que luchar juntos contra viento y marea. 

Los Carmona llegaron a Madrid con una bolsa de plástico como maleta, compraron un piso de 25 metros cuadrados en el que convivieron 10 personas. Poco a poco fueron luchando y trabajando hasta que lograron crecer profesionalmente. Hoy en día, se encuentran muy bien económicamente.  

Antonio Carmona y Mariola Orellana.

Antonio Carmona y su mujer Mariola están juntos hace más de 28 años y tienen dos hijas en común. Son una de las parejas más consolidadas del ambiente, pero lo cierto es que lo suyo no fue todo color de rosas. La pareja sufrió el rechazo de amigos y familia, sobre todo de la de Antonio que se negaba a aceptar la relación por “estar con una paya”. 

Mariola Orellana y Antonio Carmona se enamoraron a primera vista, jamás pensaron que su relación iba a tener limitaciones y obstáculos. La pareja del cantante contó en “Lazos de Sangre” que su suegra llegó a decirle que “iba a hacer todo lo posible por quitarme de en medio”. 

Mariola Orellana y Antonio Carmona.

A pesar de todo, decidieron pasar por el altar en Gibraltar en una pequeña boda en la que solo estuvo presente el hermano de Mariola Orellana. Con el paso del tiempo, la familia aceptó a la pareja de Antonio Carmona.  “Luego me ha ganado la rubita, para mí, es mi hija”, expresó la madre del cantante. 

Hoy en día, los tortolitos están mejor que nunca. Muy enamorados y contentos con su presente. “Y llegó él y sacó lo mejor de mi, y mi Cristina congela el momento, y lo cuelgo para que no se nos olvide que el amor, el amor y siempre el amor”, expresó hace unas horas Mariola Orellana junto a una fotografía con Antonio Carmona.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias