La recuerda

Alfonso Díez reaparece públicamente y desvela cómo es su vida sin la Duquesa de Alba

El empresario asistió a la misa funeral en memoria de la aristócrata y contó cómo son sus días luego de la pérdida.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 14:42

Cayetana Fitz-James Stuart, Duquesa de Alba, y uno de los personajes más queridos de nuestro país, falleció hace siete años. Para recordarla, su familia realiza cada 20 de noviembre una misa funeral muy especial para mantener presente a la aristócrata y honrar su vida. A pesar de las peleas, acudió toda la familia. Pero quien más llamó la atención fue Alfonso Díez. 

El viudo de Cayetana de Alba no quiso perderse este homenaje al amor de su vida. Alfonso Díez y la aristócrata sólo estuvieron casados tres años y su matrimonio fue blanco de innumerables críticas que ponían en duda el amor de la pareja. Pero siempre siguieron adelante y Diez ha definido el tiempo con ella como lo mejor que le ha pasado en la vida: “Nunca estaré lo suficientemente agradecido. He aprendido muchísimo. Ha sido un honor estar con ella" decía en el pasado.

Alfonso Díez y la Duquesa de Alba.

A pesar del tiempo y contrario a lo que muchas personas piensan.  Alfonso Díez sigue manteniendo muy presente a la Duquesa de Alba. Luego de su fallecimiento, el empresario pasa sus días en Sevilla, donde intenta pasar desapercibido, Díez se sumergió en la discreción, pero siempre con Doña Cayetana en la memoria y en el corazón

Alfonso Díez y la Duquesa de Alba.

El viudo eligió la especial misa dedicada a su fallecida pareja para romper su silencio y desvelar cómo se siente frente a los hijos de la Duquesa, con quien tiene un vínculo cercano, sobre todo con Cayetano. A Alfonso le cuesta mucho ser consciente del paso del tiempo sin la Duquesa, porque al tomar la palabra desveló que: "Ha sido todo muy bonito. Siete años, ¡cómo pasa el tiempo!"

Alfonso Díez.

Es que Díez encontró en Sevilla un refugio para pasar su duelo. El empresario se siente a gusto en la ciudad, la ha convertido en su hogar y no se quiere marchar de allí. Quizás es el mejor lugar que encontró para rehacer su vida después de perder a una mujer tan inigualable como Cayetana Fitz-James Stuart.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias