Su momento más crítico

Los escándalos amorosos que le arruinaron el 2021 a Bertín Osborne tras separarse

El cantante brilló, pero por los motivos incorrectos.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 18:52

Antes de convertirse en uno de los protagonistas de la prensa del corazón, Bertín Osborne era uno de los profesionales más emblemáticos de la televisión española y de la industria musical. Pero todo cambió este año. La polémica opacó sus trabajos y poco a poco fue invadiendo la vida personal y laboral del presentador.

Es que Bertín comenzó el 2021 con el pie izquierdo luego de anunciar su separación de Fabiola Martínez. "No hay un motivo concreto sino problemas de convivencia. No hay ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión y sí la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades a la hora de convivir. Yo confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión”, decía por aquel entonces.

Bertín Osborne.

Pero su separación fue tan sólo el comienzo para el cantante. Luego de que Telecinco decida no continuar con su proyecto “Mi casa es la tuya” y dejar en la autonómica Telemadrid a "El show de Bertín", el presentador tuvo que buscar otras formas para mantenerse vigente, dado que había sacado recientemente un nuevo disco y necesitaba la publicidad que da la televisión. 

Aquí fue cuando Bertín Osborne emprendió una maratón de declaraciones polémicas en directo. El programa “El Hormiguero 3.0” lo invitó para hablar sobre su nuevo disco, pero Bertín se hizo tendencia por cuestiones que lejos están de la música: “Es buenísimo tomar un tinto para desayunar, señores. El café es una mierda. Sienta fatal. El vino a esa hora te da un brillo en la frente cojonudo. No te hace falta echarte Nivea ni nada. Por la mañana recién levantado tu pelotazo de tinto”, decía Osborne, dejando sorprendidos a todos.

Bertín y Fabiola.

Sus polémicas declaraciones fueron cuestionadas en Twitter por alentar el consumo de alcohol, pero lejos de escuchar y cambiar, Bertín redobló la apuesta al desvelar en “La Resistencia” que “En los programas míos llevo la taza y en la taza todo el mundo piensa, como es por la mañana, piensan que es café. Y yo siempre digo: está muy bueno el café. Es vino”. 

Bertín Osborne.

En el plano personal, Bertín Osborne estuvo en boca de todos luego de negar rotundamente una relación sentimental que mantuvo con la sevillana Chabeli Navarro. La ex de Kiko Rivera, dolida por el rechazo, habló con la prensa para dar detalles privados de su vínculo con el presentador y lo dejó tan mal parado que luego Bertín tuvo que reconocer que definitivamente la conocía.

Osborne, que en el pasado ha estado al frente de reconocidos shows como "Contacto con tacto", "Lluvia de estrellas", "Esos locos bajitos" o "Grand Prix", comenzó de esta forma a ser blanco de críticas en redes sociales y a estar presente en los debates televisivos por motivos que lejos están de ser profesionales. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias