SIN LIMITES

Mar Flores no se guarda nada y no está dispuesta a tolerar que la difamen

La exmodelo exige respeto por parte de la prensa.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 18:18

La semana pasada el programa de Telecinco “Sálvame” compartía con su público información que involucraba a Mar Flores en un escándalo con letras mayúsculas que ponía en riesgo su relación con Elías Sacal.  

Tras asesorarse con sus abogados, Mar Flores decidió romper el silencio y, de esta manera, dar por terminada una polémica que, sin lugar a dudas, aún tiene muchos capítulos por delante, en primer lugar, la exmodelo se refirió al paparazzi que difundió audios asegurando que le pertenecen, algo que Mar niega rotundamente.

Captura de la publicación que realizó Mar Flores.

En segundo término, la empresaria afirma que para ella esto de tener que presentarse ante tribunales para defender su imagen es algo que la tiene acostumbrada y piensa mantenerse firme en la idea de ir contra quien use su nombre para difamarla.

Mar Flores se defiende de las acusaciones que se realizan en los medios.

Por otro lado, Mar Flores entiende que la intención que tiene la prensa es manipular cada una de sus palabras, es por ello que asegura que nunca hablaría mal de las mujeres, mucho menos de tres mujeres como María José Suárez, Nieves Álvarez y Mar Saura, a las cuales admira por ser grandes referentes de emprendimiento y la lucha por salir adelante las caracteriza.

Mar Flores amenaza con ir contra todos los medios que se hagan eco de esta información falsa.

Con esto, Mar Flores deja en claro que no va a permitir que se siga difamando a su persona y manchando su buen nombre con acusaciones falsas, ya que esto podría no solo afectar su vida profesional sino también su vida privada, es por ello que sus abogados analizan cuáles serán los nuevos pasos a seguir antes de iniciar las demandas correspondientes.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias