SIN RETORNO

El alegato de Charisse Verhaert que puso contra las cuerdas a Julio José Iglesias en el divorcio

El hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias presentó la documentación para destrabar el juicio que enfrentaba.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 11:52

En agosto de 2020, la pareja de  Julio José Iglesias y Charisse Verhaert se presentaba ante los juzgados del condado de Miami Dade para solicitar la disolución de su matrimonio y con ello los rumores de un posible divorcio escandaloso ponía en el centro de las noticias al cantante.

Apenas iniciado el proceso que daría por terminada la relación de Julio José Iglesias y Charisse Verhaert presentaron las primeras complicaciones ya que fue la modelo quien exigió detallar algunos puntos en lo que se refería a la compensación económica, como consecuencia de ello, ambas partes presentaron la documentación necesaria para continuar con los procesos legales.

 Julio José Iglesias y Charisse Verhaert.

Fueron reiteradas las declaraciones que el hijo de Isabel Preysler y la modelo realizaron ante el juez del condado de Miami Dade ya que Julio José Iglesias rechazaba los pedidos de Charisse Verhaert. Finalmente, el primer pacto que cerraron estuvo relacionado a las tarifas de sus abogados y quién las pagaba, algo que quedó en absoluto secreto ya que se firmó un contrato de confidencialidad.

Charisse Verhaert.

La petición de Charisse Verhaert incluía la casa familiar de Miami Beach, valorada en un millón de euros y una pensión de 7.000 euros al mes, ya que la modelo alegaba que  Julio José Iglesias posee propiedades y dinero suficientes como para afrontar esta situación, mientras que en su caso tuvo que abandonar su carrera profesional para hacerse cargo del cuidado de la casa y las tareas domésticas.

Julio José Iglesias.

La pareja de  Julio José Iglesias y Charisse Verhaert duró 17 años y, casi de manera inesperada, su divorcio dio por terminada una historia que parecía de ensueño. El 16 de noviembre, el juez dictó sentencia y dio por terminada una batalla legal que aparentaba extenderse más tiempo de lo imaginado, pero, afortunadamente, ambas partes demostraron mantener como prioridad el buen vínculo y, a pesar de elegir distintos caminos, respetan a la persona con la que compartieron gran parte de su vida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias