BRILLANDO CON LUZ PROPIA

El giro inesperado de Fabiola Martínez que deja claro que su futuro no incluye a Bertín Osborne

La empresaria busca abrirse camino tras su separación con el presentador.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 21:26

La ruptura amorosa de Bertín Osborne y Fabiola Martínez fue una sorpresa para toda la sociedad ya que esta pareja no daba señal de que su historia de amor estuviera viviendo algún quiebre, sin embargo, ambos mostraron estar a la altura de las circunstancias y desde que se separaron mantienen un buen vínculo.

Apenas transcurrieron unas semanas de la polémica publicación en la que Fabiola Martínez buscaba desmentir la información que trascendía por los medios, que afirmaba que la empresaria estaba enamorada, vale aclarar que todo esto surgió tras los rumores que vinculaban a Bertín con una joven sevillana.

Fabiola Martínez.

La empresaria confesó el deseo de independizarse económicamente, y comentó que para ello se está profesionalizando en un ámbito que siempre le apasionó como es la decoración de interiores, incluso mantuvo charlas con algunas compañías del medio, pero dejó muy en claro que no firmará con ninguna hasta no estar lo suficientemente capacitada para lanzarse en un proyecto de semejante envergadura. Los cambios en la vida de Fabiola Martínez están llegando rápidamente y prueba de ello es la producción de fotos que realizó con Paco Navarro.

Imagen compartida en las redes de Fabiola Martínez.

Las imágenes compartidas a través de redes sociales muestran a la expareja de Bertín Osborne como nunca antes la habíamos visto. Claro que nadie puede negar que Fabiola Martínez es dueña de una belleza indiscutible, pero su sonrisa es algo que siempre la caracterizó, sin embargo, en esta producción podemos apreciar una nueva Fabiola.

Captura de la publicación que Fabiola Martínez realizó en sus redes.

Tal vez este proyecto sea el puntapié para que Fabiola Martínez se inicie en un camino que no tenía pensado, pero en el cual le puede ir de maravillas, no hay dudas de que la expareja de Bertín Osborne decidió tomar las riendas de su vida dejando atrás lo vivido con el presentador.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias