INESPERADO

La drástica decisión de Verónica Forqué que empañaría la credibilidad de “MasterChef Celebrity”

La actriz fue una de las concursantes más destacadas del certamen.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 15:39

MasterChef Celebrity” es uno de los programas de entretenimiento que reúne a las familias españolas frente a la televisión, ya que no solo convoca a diversas personalidades del medio, sino que invita a jugar con la imaginación sobre las diferentes recetas que emplearíamos si concursáramos, sin embargo, fue Verónica Forqué quien puso en tela de juicio al certamen.

Verónica Forqué no realizó grandes platos a lo largo de sus presentaciones en el concurso, pero su desempeño le permitió llegar tan lejos que se encontraba entre los mejores seis participantes del reality de cocina. Lo cual demuestra que en este show de televisión no es fundamental ser un gran chef, sino saber cómo superar grandes obstáculos.

Verónica Forqué en “MasterChef Celebrity”.

Hace apenas unos días, nos sorprendía la ausencia de la actriz en el plató de “MasterChef Celebrity” esto fue algo que también tomó de imprevisto a sus compañeros, pero rápidamente fue uno de los jurados quien tomó la palabra y explicaba lo sucedido con Verónica Forqué, tras reproducir un audio que envió Verónica, el resto de los concursantes quedaban informados sobre los motivos que la llevaban a ausentarse, y es que no se puede negar que la actriz cuenta con un algunos años más de que el resto de los aspirantes al premio y es por ello que no puede sostener el nivel de exigencias del reality.

Claro que su pedido fue concedido y se le permite al menos descansar una semana y regresar en la próxima gala, ya que se entiende que el ritmo que llevan estas grabaciones exige mucho estado físico, pues son largas jornadas de grabaciones donde no se tiene ni un segundo para descansar y esto puede ser el motivo que llevó a Verónica Forqué a tomar esta decisión tan drástica.

Verónica Forqué en una de las últimas galas que se presentó.

Algunos seguidores se mostraron desconformes con la decisión del jurado de permitirle unos días de descanso a Verónica Forqué ya que consideran que ponen en desventaja al resto de los participantes, generando un sinfín de teorías que tiran por el piso la credibilidad del reality. Lo cierto es que el gesto que tuvieron tanto los jurados como sus compañeros fue solidario, y dejaron de lado la competencia para comprender lo que estaba sucediendo con la actriz, esperamos que Verónica Forqué pueda regresar lo antes posible a las cocinas de “MasterChef Celebrity”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias