NADIE LO ESPERABA

Anabel Pantoja toma una decisión definitiva sobre su futuro

La colaboradora de televisión busca nuevas oportunidades.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 14:22

La presencia de Anabel Pantoja en la programación de Telecinco aportaba un plus a la hora de tocar temas tan candentes como los que involucran a su familia y, como era de esperarse, su palabra era fundamental a la hora de desarrollar estos escándalos.

A través de una entrevista que brindó Anabel Pantoja a la revista “Lecturas” se pudo conocer la decisión que tomó la influencer, ya que se alejará definitivamente del plató de “Sálvame”, algo que realmente la tiene muy despreocupada, si bien esto comenzó como un impasse por los preparativos de su boda, terminó transformándose en algo definitivo.

Anabel Pantoja en "Sálvame".

Según la palabra de la sobrina de la tonadillera, su decisión es firme y expresó: “Quiero trabajar dignamente” y afirma que está muy ilusionada con el nuevo proyecto que la tiene incursionándose en un nuevo rol de diseñadora de joyas para Lueli, y encuentra en esta oportunidad una salida para alejarse definitivamente de las polémicas que involucran a su familia.

Anabel Pantoja.

No se puede dejar de lado el descontento que vivió Anabel Pantoja cuando en “Sálvame” se trataron temas como la supuesta deslealtad de Omar Sánchez cuando apenas llevaban unos días de casados o cuando trataron la existencia de un presunto hermano secreto, que generó el enojo de la influencer amenazando a Gustavo González con demandarlo.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez.

De momento, Anabel Pantoja se desempeña como una de las mejores influencers de redes, ya que cuenta con un millón y medio de seguidores que, sin lugar a dudas, le permite generar más ingresos que sus presentaciones en los platós de televisión.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias