CON DUREZA EXTREMA

Dulce Delapiedra narró con lujo de detalles los maltratos contra Isa Pantoja en Cantora

La mujer que fue niñera de la hija de la tonadillera rompe el silencio.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 18:12

Dulce Delapiedra es el nombre que cada vez que aparece en los titulares de las revistas o en los sets de televisión le causan dolores de cabeza a Isabel Pantoja, pero es esta mujer quien defiende con uñas y dientes a Isa Pantoja.

Hace apenas unas horas se conoció parte de la información que brindó Dulce Delapiedra a la revista “Lecturas” y, como era de esperarse, su confesión es aún más fuerte que las anteriores y deja entrever las situaciones difíciles que tuvo que afrontar Isa Pantoja desde muy pequeña, un relato que no les dará paz a los presentes en Cantora y en especial a su madre, Isabel Pantoja.

Tapa de la revista "Lecturas" donde Dulce Delapiedra desvela las duras situaciones a las que Isa Pantoja fue sometida.

Con su testimonio, Dulce Delapiedra deja en evidencia a todos aquellos que humillaron a la hija de la tonadillera, ya que no tuvieron piedad a la hora de ir contra la joven. Con respecto a Kiko Rivera, Dulce afirmó que el Dj no quiere a Isa como su hermana pues fueron muchos los ataques que recibió la hija de Isabel Pantoja por parte del esposo de Irene Rosales, como  aquella oportunidad en que la regaba con una manguera, mientras Isa suplicaba a gritos que la auxiliaran y todos hacían oídos sordos.

Isa Pantoja junto a Isabel Pantoja y Dulce Delapiedra.

Otra situación sumamente comprometedora fue cuando Dulce Delapiedra relató que Isa Pantoja era obligada a comer comida caducada cuando estaba embarazada de su niño, pero en este caso responsabiliza a Juan, el hermano de Isabel Pantoja, ya que era el responsable de revisar las fechas de vencimiento de los alimentos y sin importarle la condición de la joven la exponía de esta manera.

Isa Pantoja y Dulce Delapiedra.

Las palabras de Dulce Delapiedra son como una daga que hiere en lo más profundo a la familia de la cantante, pero esta es la forma que encuentra para defender a Isa Pantoja de los ataques constantes que recibe por parte de los suyos, de momento no se escuchó la palabra de ningún integrante de Cantora, pero, seguramente, en las próximas horas la palabra del clan Pantoja será emitida para defenderse de semejante acusación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias