Inesperado

Jordi Évole se cansa y desvela lo que realmente rompió su amistad con Miguel Bosé

El presentador entrevistó al cantante hace unos meses.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 17:43

Miguel Bosé rompió el silencio y le dio una entrevista a uno de los mejores presentadores, Jordi Évole, hace unos meses. En ese momento, el cantante era el centro de atención de todos los medios por sus polémicas declaraciones sobre el coronavirus. Había mucha expectativa por el encuentro debido a que se trataba de una de las pocas charlas del hijo de Lucía Bosé sobre el tema. 

“Soy negacionista, que es una postura que llevo con la cabeza bien alta”, expresó Miguel Bosé con orgullo. La entrevista dio mucho que hablar, algo que no le gustó al cantante. Tan solo días más tarde, criticó al entrevistador por las preguntas y por cómo lo trató. 

Miguel Bosé y Jordi Évole.

“Me esperaba que no hubiese tanta trampa. Porque no solo es lo que dices, sino cómo se edita. Hubo dos o tres momentos que fueron feos. Feos para él, para mí no. Él se delató como alguien que tenía que defender una postura que, a lo largo de la entrevista, se ve que la fue perdiendo”, expresó el cantante muy enojado.

No quedé contento porque se evitaron palabras y argumentos que esgrimí. La manipulación de los medios es inmensa.

Hace unos meses, Cristina Pardo habló con Miguel Bosé y le preguntó sobre Jordi Évole. “¿Jordi quién? ¿Quién es?”, expresó. Finalmente, el presentador rompió el silencio y le respondió al hijo de Lucía Bosé. Conoce muy bien al cantante, es por eso que se tomó con gracia algunas de sus declaraciones. 

Jordi Évole y Miguel Bosé.

“Si Miguel estuviese enfadado, habría reaccionado, pero tarde o temprano me encontraré con él. Mi admiración y cariño por él siguen intactos”, expresó con mucha tranquilidad Jordi Évole.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias