SIN VUELTAS

Lolita Flores recordó su fuerte cruce con los movimientos feministas y volvió a sentar postura

La actriz revive el incómodo momento que vivió tras sus declaraciones en La Sexta Noche.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 09:54

Lolita Flores es uno de los iconos de España que en su sola presencia impone respeto, signo que cualquier mujer de estos tiempos relacionaría automáticamente con el feminismo, sin embargo, cuando la actriz fue consultada al respecto dijo que no se sentía representada por estos movimientos de mujeres.

El pasado mes de septiembre estalló la polémica en redes sociales, cuando se viralizó un recorte de la nota que Lolita Flores había brindado a “La Sexta Noche” donde Hilario Pino le pregunta “¿Lolita es Feminista?” a lo que rápidamente la hija de Lola Flores responde “No, soy un ser humano y soy mujer, y me considero muy mujer”.

Lolita Flores en "La Sexta Noche".

En esta oportunidad, la actriz visitó el programa “La Roca” y de la mano de Nuria Roca decidió profundizar en lo sucedido en aquel momento, y explicó con claridad que se considera defensora de los derechos de las mujeres siempre que se mantenga el respeto por el otro, pero mantiene firme su pensamiento que existen ciertos movimientos de mujeres feministas que la representan.

Aclara que su alejamiento de la red social twitter tuvo que ver con mantenerse lejos del hostigamiento que se genera con temas tan candentes como la lucha de las mujeres. Lolita Flores no duda a la hora de desvelar sus pensamientos pues está segura del peso que tienen sus palabras en una sociedad como esta, es por ello que no pierde el eje a la hora de dar estos mensajes.

Lolita Flores junto "La Roca".

Afortunadamente, Lolita Flores es una mujer que, con su historia de vida, respalda lo independiente que fue a la hora de tomar decisiones, fue formada en una de las familias más matriarcales de España, ya que su madre fue un gran representante de los derechos de las mujeres en su época, por ello es que se debe respetar su opinión, pues vivimos en un país libre y democrático de pensamientos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias