COMO EN UN SUEÑO

El lujoso y excéntrico mundo de Victoria y Cristina, las hijas millonarias de Julio Iglesias

Las hijas del cantante disfrutan a pleno de un paisaje paradisíaco.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 13:44

No cabe duda que Victoria Iglesias y Cristina Iglesias son quienes no pierden oportunidad para aprovechar de las lujosas mansiones que tiene Julio Iglesias en su poder, es por ello que, junto a su madre, Miranda, decidieron visitar al cantante.

La gran fortuna que generó Julio Iglesias con su exitosa carrera le permitió construir un patrimonio inmobiliario que causa envidia entre sus colegas, pues es propietario de lujosas mansiones ubicadas en diferentes destinos paradisíacos. Sin embargo, en los últimos tiempos, el cantante decidió poner a la venta algunas propiedades que realmente no le interesaban, es por ello que llegó a negociar con Ivanka Trump la venta de uno de los terrenos que tenía en una zona muy exclusiva de Miami.

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger.

Por otro lado, existe una propiedad en las que las hijas del cantante español sueñan compartir sus días junto a Julio y Miranda, una imponente mansión que tiene Julio Iglesias en Punta Cana donde posee una casa de lujo emplazada en un lote de 450 hectáreas que, como es de esperarse, dispone de todas las comodidades, entre ellas 7 habitaciones, 8 baños, una pileta y estudio de grabación.

Imagen de la mansión que posee Julio Iglesias en Punta Cana.

Esta mansión llamada “La Villa”, por la familia, se encuentra a solo 10 minutos de Puerto Banús, uno de los puertos deportivos más lujosos alrededor del mundo y aún no se pueda creer que está a la venta desde el año 2018, pero por el momento no se consiguió interesado, es por ello que Victoria Iglesia y Cristina Iglesias aprovechan para disfrutar de este lugar de ensueño en cada oportunidad que se les presenta.

Victoria Iglesia y Cristina Iglesias.

Afortunadamente podemos decir que si Julio Iglesias logra vender esta propiedad, las gemelas Victoria y Cristina podrán disfrutar de distintos destinos, pues si hay algo que no le falta al cantante son propiedades a lo largo y ancho del mundo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias