Polémica

El hombre que se atrevió a revelar que Rocío Jurado se casó con Pedro Carrasco por venganza

Se trata de una persona que conoció la intimidad de “La Más Grande” por casi diez años.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 04:30

Cada uno de los hombres que estuvieron con Rocío Jurado ha cargado con la mochila de causarle más tristezas que aventuras felices a “La Chipionera”. Hoy el más cuestionado es Ortega Cano, a quien habría enviado a espiar por la desconfianza que le tenía, pero antes, Pedro Carrasco era el que se llevaba todas las sospechas de la infelicidad de la cantante. Uno de los exnovios de “La Más Grande” reveló que no se casó por amarlo verdaderamente, sino que lo hizo por una impensada razón.

Enrique García Vernetta insiste en que “La Chipionera” pasó por el altar con Pedro Carrasco por un simple “despecho” contra él. El valenciano tendría varios motivos para sospechar esta maniobra: el principal es su negativa a casarse con la artista. Fue una actitud que lamentó siempre, puesto que sabía de la infelicidad en la que se sumergió la legendaria intérprete de coplas. La propia Rocío Jurado ratificaba las palabras del exnovio al deslizar que “nadie apostaba” ni una peseta por este amor, únicamente destinado al sufrimiento.

Yo no veía el momento de casarme.

Rocío Jurado en la boda con Pedro Carrasco.

Cada vez crece con mayor fuerza la figura del primer novio de Rocío Jurado. Fue una relación que perduró por diez años según algunos, un romance demasiado extenso para la época sin un anillo de bodas de por medio. Por este contexto especial, Enrique García Vernetta duda mucho de las intenciones de “La Chipionera”, según “Vanity”. En su opinión, se casó tan rápido con el padre de Rocío Carrasco que su amor por el boxeador era incierto. La cantante le había demostrado al valenciano que lo amaba tanto como para despedir a Francisco Bermúdez, su primer representante.

Rocío Jurado y Enrique García Vernetta.

Tal como precisa “Libertad Digital”, “La Más Grande” arriesgó todo por el amor con García Vernetta, un galán de la alta sociedad en su Valencia natal. Cabe aclarar que el flamante mánager también dejó su trabajo familiar, una empresa de perfumería, para dedicarse plenamente a las giras de su novia. Eran el uno para el otro, incluso se desconocen historias de cortocircuitos. La única diferencia que existía entre ambos era la boda, justamente la misma herramienta que utilizó la nacida en Chipiona para dar inicio a su romance con Pedro Carrasco. “Ella estaba muy enamorada de mí”, insistía escépticamente el exnovio.

Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

La propia cantante se atrevió a desmentir aquella celestial historia que la retrataba  “desmayándose” y viendo al boxeador al despertar, casi al mejor estilo de la “bella durmiente”. Rocío Jurado admitió que conoció a Pedro Carrasco en una época muy mala en lo emocional y físico de su vida, al poco tiempo de romper con Enrique García Vernetta, según “Vanity”. En efecto, la versión del valenciano cobra sentido por la incertidumbre sentimental que atravesaba “La Más Grande”. Los presentes en el Santuario de la Virgen de Regla, lugar del casamiento, sentían en la atmósfera que estaba por cometer un error. Nadie confiaba en “La Chipionera”, aunque defendiera que estaba “más enamorada que nunca”, de acuerdo a “La Razón”. El tiempo le dio la razón a su exnovio, quien vivió para contar esta terrible teoría.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias