NADIE LO IMAGINABA

Rosa López deja al descubierto cuáles son sus planes tras anunciar su noviazgo

La cantante atraviesa el mejor momento de su vida.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 14:58

Rosa López atraviesa el mejor momento de su vida tanto en lo personal como en lo profesional, por eso, no duda en compartir con sus seguidores las nuevas noticias que cambiarían su vida para siempre.

El pasado mes de febrero, Rosa López anunció en una nota exclusiva para la revista “Hola” la historia de amor que iniciaba junto con Iñaqui García. La cantante describía a esta relación como la definitiva y expresaba que su vínculo está basado en el respeto, la compresión, el humor y la alegría.

Rosa López.

La ganadora de la primera edición de “Operación Triunfo” confesó que, hasta la llegada de Iñaqui, no había conocido a un hombre tan bueno, tan puro y tan honesto. No caben dudas de que Rosa López encontró al compañero de su vida y está dispuesta a dar el paso más importante a la hora de apostar por una relación.

Rosa López, junto con Iñaqui García.

El pasado jueves, Rosa López se presentó en un evento y, como era de esperarse, la prensa le consultó por su vida personal, por lo que reveló el gran gesto que tiene su novio cada día: Iñaqui le pide matrimonio insistentemente. Esto era algo que Rosa no tenía como prioridad en su vida; sin embargo, con la llegada de Iñaqui, los planes a futuro cambiaron.

Rosa López, junto con su novio.

Si bien no existe fecha precisa sobre la posible boda, Rosa López afirma que cambió de opinión sobre el matrimonio desde que inició su relación con Iñaqui García. No obstante, mantiene firme la idea de que no es necesario pasar por el altar para confirmar si su vínculo será para siempre, de hecho, ella está segura de que es el hombre de su vida.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias