Polémica

Dulce Delapiedra desveló la reacción de Isabel Pantoja al descubrir cómo vivía su hija en Cantora

La tonadillera había dejado a Chabelita mientras estaba en una gira por América.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 03:45

Las giras de Isabel Pantoja la han separado de sus hijos en varias ocasiones. Por ejemplo, dejaba a Kiko Rivera a cargo de Doña Ana en sus primeros años como viuda o bien ocurría lo mismo con Isa Pantoja y Dulce Delapiedra, la niñera de Cantora. Pero la experiencia de su heredera fue tan pésima que juró que no se volvería a repetir. El apuntado en todo momento fue Juan Pantoja, quien administraba la finca y era guitarrista de la estrella.

La autora de “Marinero de luces” lloró desconsoladamente el día que se enteró de los malos tratos de su hermano Juan con Isa Pantoja. Ella le había dado toda su confianza para que cuidara de la joven, principalmente porque estaba embarazada cuando ocurrió este episodio. Dulce Delapiedra también se ocupaba de Chabelita, aunque la importancia del tío radicaba en que poseía un auto ideal para cualquier emergencia. Nunca se atrevió a utilizarlo, sino que se priorizaba a sí mismo. Su exnovia Marta confirmó las acusaciones de la niñera: despreciaba a la gente y utilizaba el dinero para gastos innecesarios.

Isabel Pantoja y Chabelita.

La decepción de Isabel Pantoja

Cada vez que “La reina de la copla” partía a México u otra región de América, miraba hacia atrás y veía con culpa la soledad de sus amados hijos. La persona que más le preocupaba era Isa Pantoja, la niña peruana que cariñosamente adoptó en 1996. La leyenda cuenta que, desde Encarna Sánchez hasta su propia familia, estaban negados a aceptarla. Dulce Delapiedra asegura que esta teoría es cierta, según “Lecturas”, y que el gran artífice de ello es Juan Pantoja. No solo la tonadillera desaprobó su accionar, sino que también Agustín Pantoja estaba interesado en enviarlo muy lejos.

Uno de los grandes rumores de los hermanos Pantoja era que Agustín siempre sintió a “Juani” como una competencia. Su insistencia sobre la mala influencia que le representaba a “La reina de la copla” lo llevó de vuelta a la capital sevillana, al antiguo departamento de la cantante y Paquirri. “La Razón” añade que, desde que fue expulsado por la familia, vive con menos de 500 euros mensuales. “Se irá andando a a Sevilla”, prometió Isabel Pantoja a su regreso del viaje. No podía perdonarle que le haya dado comida vencida a Chabelita ni mucho menos que pusiera en riesgo el embarazo.

Juan Pantoja.

Para Juan, estar pendiente de Isa era una carga.

Dulce Delapiedra esperó el tiempo necesario para contarle las peores verdades a la tonadillera. Le daba yogures caducados, tranquilamente dañinos para su embarazo, y hacía todo lo posible para desentenderse de la sobrina. “Lecturas” precisa que, cuando llegó Isabel Pantoja de América, Juan deseaba marcharse para evitar el descontento de la cantante. Efectivamente, lloró como pocas veces porque entendió que no podía confiar en su propio hermano. Hoy ocurre algo similar entre Agustín Pantoja y Kiko Rivera, pero el caso relatado es grave por la acumulación de historias oscuras. Marta, expareja de “Juani”, vivió una pesadilla similar a la de Isa Pantoja. Lo tildó de “machista”, de acuerdo a “Telecinco”, y decidió no añadir más. Sufrió episodios peores, relacionados con el dinero y malos tratos que prefiere callar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias