Sorprendente

El gran cambio de actitud de Daniel Muriel, el galán que se casó con la hija de Joan Manuel Serrat

El actor dejó atrás una vida que su suegro jamás habría aprobado.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 06:00

El día que Daniel Muriel pidió la mano de Candela Serrat al autor de “Mediterráneo”, su carrera dio un vuelco definitivo hacia la fama. A la aclamada “Escenas de matrimonio” se sumaron nuevos proyectos que, mientras era un galán que conquistaba a decenas de figuras, solían cerrarse en su camino. El joven yerno de Joan Manuel Serrat ahora es invitado a grandes producciones, incluso a reconocidos programas como “Pasapalabra” que mostraron su talento.

Más allá de todos los destacables logros que cosechó, el esposo de Candela Serrat nunca olvidará su gran paso por “Seis hermanas”, la serie donde conoció a la hija del compositor catalán. Fue el contexto adecuado para conocer al amor de su vida tras otras relaciones con actrices y periodistas reconocidas del mundo del espectáculo. En sintonía con ello, descubrió que formar una familia era una proeza más bonita de lo que imaginaba. Tal como lo destacó la actriz, la “tribu” de los Serrat se agrandó y solo les trajo felicidad a sus intensas giras teatrales.

La boda con la hija de Joan Manuel Serrat.

La faceta más dulce del actor nacido en Valladolid quedó al descubierto en su matrimonio. Antes era como todo galán frívolo que sumaba conquistas y aventuras amorosas. Por los brazos de Daniel Muriel pasaron Cristina Castaño, Flora González y otras reconocidas muchachas de la farándula, según “Vanitatis”. Además de ser el rostro bonito de “Escenas de matrimonio”, lo contrataron de “Gym Tony” y “La que se avecina” en sus mejores días. Sin embargo, se conoce poco sobre sus intereses y personalidad. Apenas en “Pasapalabra” ha mostrado que es muy competitivo en un peculiar duelo contra Fernando Tejero.

El duelo no se lo llevó ninguno de los dos. “Antena 3” precisa que el desafío de la canción “Dile” se lo llevó la participante Betsy Túrnez. “La llevaba escuchando hace años”, trató de justificar el actor respecto a esta canción de 1975. Se trata de un hit que su suegro, Joan Manuel Serrat, conoce tranquilamente al ser de su época. La música no parece ser lo que más comparta con el trovador, más cercano a Luna Serrat en este sentido, pero sí coinciden en la importancia de jurarle el amor a una sola mujer. El catalán también era mujeriego hasta la boda con Candela Tiffón, mientras que lo mismo ocurrió con Daniel Muriel cuando pasó por el altar en Menorca.

Daniel Muriel y Candela Serrat.

La nueva vida de Daniel Muriel

En sus redes sociales, el actor comparte fotografías modelando como en sus viejas épocas, pero se destacan las que tienen a Candela Serrat y su hija, Mérida, como protagonistas. “Vanitatis” añade que “Shaky”, la mascota de la familia, complementa estas publicaciones tiernas de Daniel Muriel. La discreción por su vida privada se volvió característica desde que se casó. Ni siquiera Joan Manuel Serrat tenía el visto bueno de la hija y su yerno para dar la gran noticia de la nieta en camino. “Promesa de secreto familiar”, solía definir cuando era consultado. De acuerdo a “Hola”, la dulce espera a un año de casarse le puso el broche final a la historia que inició en “Seis hermanas”. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias