NADIE LO IMAGINÓ

Isa Pantoja se pone de colores por la traición de Anabel Pantoja

La hija de la tonadillera no comprende la actitud de su prima.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 18:54

Los rumores del mal vínculo que mantienen Isa Pantoja y Anabel Pantoja resuenan todo el tiempo; sin embargo, la hija de la tonadillera fue quien tuvo un gran gesto con la influencer el día de su boda, dejando atrás todo lo que la prensa decía sobre su relación.

Pero fue Dulce Delapiedra quien, en una entrevista exclusiva con la revista “Lecturas”, brindó detalles de las humillaciones a las que sometieron a Isa Pantoja en su paso por Cantora. Ningún integrante del clan Pantoja salió ileso de estas declaraciones, pero en el caso de Anabel Pantoja, las actitudes de la excolaboradora resuenan con más peso, ya que uno pensaría que, por empatía, podrían haber construido un vínculo inquebrantable.

Isa Pantoja, la única del clan Pantoja que asistió a la boda de Anabel Pantoja.

Dulce Delapiedra destaca dos grandes actitudes que decepcionaron a la hija de la tonadillera, pues no esperaba recibir semejante golpe por parte de Anabel Pantoja. La primera fue cuando la influencer dejó en evidencia la manera en que se referían a su hijo: en un tono despectivo lo llamaban el otro”, un gesto que a cualquier madre le rompe el corazón porque no hay motivos para que traten a su hijo como un extraño.

Isa Pantoja y Anabel Pantoja.

La segunda gran desilusión que vivió Isa Pantoja fue cuando Anabel Pantoja se sentó en “Deluxe” a defenestrarla y exponerla ante los medios y la sociedad sin ningún argumento, solo para evitar que se conociera información de una supuesta infidelidad que había cometido la influencer.

Isa Pantoja.

Dulce Delapiedra sostiene que Anabel Pantoja desearía ser hija de Isabel Pantoja y es por ello que ataca sin límites a Isa Pantoja, pues le encantaría ocupar su lugar. La exniñera de la hija de la tonadillera decidió romper el silencio sin importarle quién salga mal herido con sus declaraciones porque ella siente que es hora de poner en claro el rol que cumple cada uno en Cantora.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias