Tajante

La furia de Isabel Pantoja por las fuertes declaraciones de Dulce Delapiedra

La reina de la copla respondió a las duras acusaciones de la exniñera de su hija.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 20:55

Isabel Pantoja vive un momento delicado y las acusaciones de Dulce Delapiedra solo empeoran su situación. Es que la exniñera de su hija concedió una entrevista y realizó declaraciones tan fuertes con respecto a la crianza de Isa que hizo estallar a la cantante. Ante semejante incriminación, Pantoja decidió defenderse como pudo.

En su exclusiva a la revista "Lecturas", la niñera relató el infierno que habría vivido Isa siendo menor de edad en la finca familiar Cantora. Dulce acusa a Isabel Pantoja de tratar a la joven como hija de segunda, inferior a Kiko. También asegura que siempre se le dio comida caducada y hasta desveló que, cuando estaba embarazada y tuvo una amenaza de aborto, nadie la llevó a urgencias porque no querían que la noticia se filtre.

Dulce Delapiedra.

En el "El programa de Ana Rosa", la periodista Marisa Martín-Blázquez narró la reacción de la tonadillera ante las incriminaciones de Dulce Delapiedra. Afectada pero sorpresivamente sin desmentir la información, la cantante aseguró estar pasándola mal: "Estoy descompuesta, son cosas que no he contado".

Isabel Pantoja, Dulce Delapiedra e Isa.

La colaboradora del programa afirmó que Isabel Pantoja está muy molesta con su exempleada y con sus intenciones: "Está muy enfadada con Dulce porque siempre viene a malmeter y siempre lo hace por un fin económico", explicó Marisa, quien tuvo la oportunidad de hablar con Pantoja.

Isabel Pantoja y Dulce Delapiedra.

"En mi casa nunca hay comida en mal estado, a mi hija siempre se le ha dado lo mejor, por lo menos que yo sepa", ha querido dejar claro la tonadillera. Pero sus declaraciones no son del todo convincentes. Quizás por desconcierto o molestia, la cantante no pudo medir bien sus palabras porque, con ese “al menos que yo sepa”, deja abierta la confirmación de la versión de Dulce Delapiedra, quien ha aseverado que estos episodios sucedían cuando Isabel no estaba en casa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias